Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Max Biaggi sale de reanimación 17 días después de su accidente

PorEFE

Publicado 26/06/2017 a las 15:51 GMT+2

El piloto italiano Max Biaggi ha abandonado la sala de reanimación del hospital romano San Camillo, donde permanecía desde el 9 de junio tras el grave accidente sufrido mientras entrenaba, y ha sido trasladado a planta. Ha sido el propio piloto el que ha comunicado la noticia en su cuenta de Twitter justo el día en el que cumple 46 años.

Max Biaggi - 2017 (Gettty Images)

Fuente de la imagen: Getty Images

"Esta vez he corrido el riesgo de no conseguirlo, el regalo mejor es estar fuera de la sala de reanimación después de 17 días (del accidente)", publicó Biaggi.
El piloto italiano, dos veces campeón del Mundial Superbike (2010 y 2012), dio las gracias a sus seguidores por las felicitaciones por su cumpleaños y por "el cariño recibido cada día", algo que definió como "inolvidable".
Biaggi sufrió el 9 de junio una dura caída mientras se entrenaba en el circuito Sagitario de Latina (centro de Italia) y fue trasladado de urgencia al hospital San Camillo con un importante traumatismo torácico y con varias costillas rotas.
Sin embargo, las condiciones del italiano mejoraron notablemente en los últimos días, lo que le permitió salir de la sala de reanimación para completar su recuperación en planta.
picture

Emotivo homenaje al fallecido Hayden del Mundial de Superbikes en Donington Park

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio