Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

La ilusión de Pedrosa

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/09/2011 a las 19:37 GMT+2

Dani Pedrosa cumple 26 años y lo hace en un circuito muy especial para él. En el GP de Japón de MotoGP, donde al catalán sólo le falta ganar en MotoGP, puesto que en este circuito ha ganado en 125 c.c. y 250 c.c.

MOTORCYCLING Dani Pedrosa in practice at Aragon MotoGP

Fuente de la imagen: Reuters

Al margen de porque es un circuito donde vuelve a celebrar su cumpleaños, el catalán asegura que "Motegi es uno de mis circuitos favoritos, no sólo por el trazado sino también por el ambiente; siempre piloto bien allí y noto un gran apoyo de los aficionados japoneses, y creo que este año será todavía más especial para ellos".
"Obviamente, el año pasado lo pasé muy mal a consecuencia de la lesión, pero quiero centrarme en mi pilotaje y disfrutar del Gran Premio", agregó el piloto español.
Debutó hace diez años
"Voy allí con la misma actitud que en las pasadas carreras: intentar hacer lo máximo en todas las sesiones, pues hemos demostrado un buen nivel recientemente, con tres segundos puestos consecutivos, y tengo muchas ganas de disputar esta carrera", sentenció el catalán, que pese a que este año no podrá ser campeón de MotoGP si podría regalarse una victoria en un circuito donde debutó en el Mundial hace diez años.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio