11/10/15 - 7:00
Finalizado
Gran Premio de Japón
LIVE
Mobility Resort Motegi • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Japón - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 11 octubre 2015 a las 07:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
José Luis Prados
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
 

Esto ha sido todo por nuestra parte. Volvemos en una semana con la disputa del Gran Premio de Australia, donde habrá que madrugar también.

07:49

VICTORIA DE DANI PEDROSA, la primera de la temporada. Rossi y Lorenzo mantuvieron la segunda y tercera posición. La distancia ahora entre ellos es de 18 puntos, a falta de tres carreras.

07:44

La de Dani Pedrosa será su victoria 50 en el Mundial de Motociclismo, de ellas 27 en MotoGP. Increíble DANI.

07:41 

Se le escapa Rossi a Lorenzo. Se han invertido los papeles. Solo cuatro vueltas para ver la bandera de cuadros.

07:41 

Márquez pasa a Dovizioso en la curva 5 y ya es cuarto. Recordemos que Marc no sabe lo que es ganar aquí como piloto de MotoGP.

07:39 

De acabar así la carrera, Rossi le metería otros cuatro puntos a Lorenzo y serían 18 en la lucha por el campeonato.

07:38 

Se ha colado Lorenzo y Rossi se pone segundo! Vaya vuelco a la carrera y al título. El neumático delantero de Jorge está muy tocado.

07:36 

Dani se ha colado en la 'fiesta' de los pilotos de Yamaha. Ojo que Rossi está más cerca que nunca en esta carrera de Lorenzo y quedan seis vueltas para el final de la carrera.

07:35

Pedrosa ya está pegado a la rueda de Lorenzo y en l a frenada de la curva 11 adelanta el de Honda. LÍDER de la carrera DANI.

07:34 

Ojo que Rossi se ha pegado a Pedrosa y se está acercando mucho a Lorenzo. Hay mucha actividad en los boxes por si los pilotos deciden entrar a cambiar de moto.

07:33 

La realización muestra el neumático delantero de Rossi y está destrozado.

07:32 

En la pizarra de Lorenzo ya le marcan el nombre de Pedrosa. De acabar así la carrera, Lorenzo estaría solo cinco puntos por detrás de Rossi.

07:31

No se lo piensa Dani y adelanta a Rossi en esta misma vuelta. Tiene muchísimo más ritmo Dani y podría lograr su primera victoria de la temporada.

07:30 

PEDROSA está a medio segundo de Rossi tras recotarle un segundo y medio en la última vuelta al italiano. NUEVE VUELTAS PARA EL FINAL.

07:28

Caída de Viñales cuando rodaba en novena posición. El piloto está bien.

07:28

11 Vueltas para el final y Pedrosa ya está a 2.1 segundos de Rossi. Sin duda es la amenaza a los pilotos de Yamaha. Podría llegar a ganar la carrera. Su equipo le anima desde el muro.

07:23

Adelanta PEDROSA a DOVIZIOSO. El de Honda está volando y podría llegar a dar caza a ROSSI.

07:22 

Problemas para Andrea Iannone. El italiano se ha ido a la escapatorias aunque no sabemos sin por un problema mecánico o un depsiste.

07:20 

A Rossi le muestran la pizarra al paso por meta y le marcan que por delante está Lorenzo a 3.3 segundos y a esa misma distancia tiene por detrás a Dovizioso.

07:19 

15 Vueltas para el final. Ojo que Pedrosa llega a Dovizioso y Dani podría lograr su segundo podio consecutivo. El catalán ha ganado cuatro veces en Motegi.

07:15 

Caída de Miller sin consecuencias. Se ha ido al suelo en la curva 10, la más lenta de todo el circuito.

07:09

Salida de pita de Aleix Espargaró cuando rodaba sexto. Una pena. Ha caído a la novena posición.

07:07 

Márquez ya es quinto y ya va a por Pedrosa. Restan 21 vueltas para el final y Lorenzo sigue marcando vuelta rápida (1:54.8). El balear está pilotando muy fino en estos primeros giros.

07:05

Vuelta rápida de Lorenzo (1:55.0) y ya tiene un colcón de dos segundos sobre Rossi.

07:04 

Márquez adelanta a Iannone. REcodemos que Marc corre mermado tras fracturarse un dedo de su mano al caerse mientras practicaba mountain bike y tener que ser operado.

07:03 

Primer paso por línea de meta y desde el muro le indican a Lorenzo que le saca siete décimas a Rossi. Dovizioso presiona a Rossi. Por detrás ya hay mucha distancia para solo llevar una vuelta.

07:02 

Está tirando muchísimo Lorenzo. Pedrosa pierde una posición, ahora es cuarto, y Márquez ocupa la sexta. 24 vueltas para el final.

07:01 

Sale mal Márquez... Rossi se coloca primero, pero Lorenzo responde y en la segunda frenada se sitúa primero. Pedrosa es segundo.

07:00

COMIENZA LA CARRERA DE MOTOGP!!!

 

En MOTO3 eitaliano Niccolo Antonelli (Honda) se adjudicó una clara y contundente victoria en Moto3, la segunda de la temporada, al liderar la carrera de Motegi desde la primera hasta la última vuelta. Las malas condiciones climatológicas que impedían volar a los helicópteros médicos hicieron que la carrera de Moto3 sufriese un importante recorte en la distancia, prevista inicialmente a veinte vueltas pero que quedó reducida a trece y de ahí la importancia de protagonizar una buena salida para no ver condicionado desde el principio el rendimiento y el resultado de los favoritos.

06:59 

Primera línea de la parrilla: Lorenzo, Rossi y Márquez.

06:58 

Ahora no llueve sobre Motegi, pero la pista está mojada de la lluvia caída en las últimas horas... COMIENZA la VUELTA DE FORMACIÓN!

 

Repasa la clasificación del Mundial de MotoGP 2015 antes de la disputa de la carrera Gran Premio de Japón en el circuito de Motegi.

 

MotoGP EN DIRECTO: Sigue en vivo y en directo la carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón 2015 en el circuito de Motegui.

Solo quedan cuatro carreras para el final del Mundial de MotoGP y en Eurosport.ES podrás seguir online el desenlace del título entre Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.

La carrera de MotoGP del Gran Premio de Japón se disputa este domingo 11 de octubre, a las 7:00 hora española y podrás aqui podrás seguirla en directo.