23/10/11 - 7:00
Finalizado
Gran Premio de Malasia
LIVE
avant-match

Carrera

Gran Premio de Malasia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 23 octubre 2011 a las 07:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
-

Hasta aquí la retransmisión del 125cc, aunque llega ahora la emoción de Moto2 donde veremos si Bradl no se proclama campeón, dando opciones aún a Márquez

-

De este modo todo queda pendiente para un próximo y apasionante GP de Valencia donde se decidirá el Mundial en 125cc.

-

Con esta situación, sólo un puesto peor que el décimo privaría a Terol de ganar el campeonato.

-

Terol se ha quedado tendido en el suelo con signos de dolor tras una carrera durísima.

-

Aunque el español aventaja a Zarco en 20 puntos para la última carrera que será en Valencia, tierra de Terol.

-

FAUBEL NO SE PARÓ. El compañero de Terol, de manera incomprensible, no se ha parado para que su compañero le superara y hubiera conseguido tres puntos más.

18/18

TEROL QUINTO. El valenciano, tras su problema con las gomas, termina quinto, con un Zarco que acabó tercero.

18/18

VIÑALES GANÓ. El español gana tras una brillante carrera.

17/18

VIÑALES SE PONE PRIMERO. Durante el incidente de Terol, Viñales ha aprovechado para ponerse primero.

17/18

NICO TEROL SE COLÓ. El valenciano ha hecho un recto y no va a poder proclamarse campeón del mundo. Trallazo de sus neumáticos. ¡Qué mala suerte!

16/18

CORTESE PRIMERO. Terol cae a la segunda posición y de momento aventaja en dos puestos a Zarco. ¿Problemas de neumáticos?

15/18

TEROL ROZA EL CIELO. El valenciano sigue primero y ya sólo le separan tres vueltas de su gran sueño.

14/18

VIÑALES, SEGUNDO. El joven piloto español no ceja en su empeño de lograr la tercera posición del Mundial. De momento está siete puntos detrás de Cortese, al que aventaja en una posición en este GP

13/18

ZARCO ESPERA AGAZAPADO. El francés sigue cuarto aunque se espera que intenta la proeza en las últimas vueltas. Desde luego que está también haciendo un carrerón dado el bajo ritmo de en que ha rodado en los libres y la sesión de calificación.

12/18

TEROL PRIMERO. De nuevo el valenciano comanda el grupo, donde Maverick acaba de sufrir un susto al tocarse con Cortese. ¡Madre mía, qué nervios!

11/18

TEROL REBASA A ZARCO. El español remonta hasta la segunda plaza, dos por delante de Zarco que ha caído a la cuarta posición. Mientras, Viñales primero, sigue a lo suyo.

10/18

NERVIOS. Cinco pilotos cabalgan hacia un final de infarto. Viñales primero, seguido de Zarco, Terol, Cortese y Faubel

9/18

ZARCO ADELANTA A NICO. Primera pasada del francés al español que ahora mismo no sería campeón del mundo.

8/18

"Es una carrera de locos", comenta un Jorge Martínez Aspar a Izaskun Ruiz (TVE), director de la escudería de Terol, que está nerviosísimo. El excampeón del mundo le pide a su pupilo "ritmo".

8/18

BONITA LUCHA ENTRE ESPAÑOLES. Terol volvió a adelantar a Viñales, quien dos curvas después le devolvió la moneda. ¡Qué no se vayan al suelo!

7/18

VIÑALES, PRIMERO. Maverick se pone primero y va ahora como un tiro. Terol se ha abierto para evitar problemas. Zarco sube al cuarto puesto. Faubel y Vázquez se quedan

6/18

ZARCO SE QUEDA. El francés ha debido tener un problema en su moto y ha bajado hasta la sexta posición del grupo de cabeza. Pero OJO al GALO que nunca se rinde.

5/18

TEROL NO CEDE. Pese a que el valenciano le basta con acabar por delante de Zarco (cuarto ahora mismo) quiere conquistar el título a lo grande.

4/18

EN FILA DE A UNO. Terol, Viñales, Faubel, Zarco, Cortese y Vázquez... Otro español que se une al carro de cabeza.

3/18

QUÉ DERRAPADA. A punto ha estado Faubel de irse al suelo tras arriesgar en la curva próxima a salida. El español se ha colocado tercero. ¿Triplete español?

2/18

SE ESTIRA EL GRUPO. Terol comanda un grupo de ocho pilotos en el Zarco se ha colocado cuarto, muy pegadito a Cortese. Viñales, segundo.

1/18

ENORME VIÑALES. El jovencísimo piloto español se coloca tercero, tras un gran adelantamiento. Quiere podio y acabar tercero en el Mundial el año de su debut.

1/18

GRAN SALIDA DE TEROL. El valenciano ha aprovechado la pole y se sitúa primero. Ojo a Zarco que ha pasado de la quinta línea de parrilla a colocarse ¡quinto!

1/18

BANDERA VERDE, ARRANCA el GP de MALASIA.

-

Todo preparado sobe el trazado de Malasia, donde precisamente se coronaron Jorge Lorenzo y Toni Elías la temporada pasada como campeones de Moto2 y Moto GP respectivamente. ¿Habrá campeón español de nuevo?

-

"Algo de nervios queda, pero el trabajo está hecho", añade el piloto de Aspar

-

El español declara que "debe buscar su ritmo y hacer buenos tiempos en carrera" al micrófono de Marc Márquez de TVE.

-

Un Nico Terol que está concentrado en la parrilla a la espera que den la salida.

-

El año próximo se llamara Moto1. Terol aspira a proclamarse último campeón de 125cc.

-

Será la última temporada en la que se compita en 125cc, una categoría que lleva corriéndose desde hace 50 años y se despide del Mundial.

-

Al piloto valenciano le basta con quedar por delante del francés Johann Zarco en la carrera para conseguir el título, algo a priori sencillo. ¿Tendremos campeón español hoy?

-

¡Muy buenos días y bienvenidos a este GP de Sepang, en Malasia, donde el español NICO TEROL puede proclamarse campeón del mundo en la modalidad de 125cc!