23/10/11 - 7:15
Finalizado
Gran Premio de Malasia
LIVE
avant-match

Carrera

Gran Premio de Malasia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 23 octubre 2011 a las 07:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
-

Menuda mañana que llevamos en Malasia donde estamos viendo un gran motociclismo. Recuerda que aún queda la categoría reina donde

-

ALEIX ESPARGARÓ, OCTAVO. Finalmente el catalán se tiene que conformar con la octava posición al verse rebasado por de Angelis, Aegerter, Kallio y Pirro.

-

Con este resultado Márquez necesitaría un milagro para dar la vuelta a este campeonato. Bradl debería quedar 13º para perder el Mundial y eso siempre que Marc ganara en Valencia.

-

ESPARAGARÓ, TECERO. Pol sube al cajón. Meritorio tercer puesto del español.

16/18

LUTHI CAMPEÓN. El suizo logra la victoria en el GP de Malasia, en un final demasiado extraño. Bradl, se muestra cariacontecido por ver cómo daban por finalizada la carrera antes de tiempo.

16/18

BANDERA ROJA. Los jueces dan por finalizada la carrera a falta de dos vueltas debido a la brutal caída de Alex Pons, que quedó en medio de la pista.

15/18

LUTHI, PRIMERO. El suizo adelanta a Bradl que no hizo nada por evitar el adelantamiento del suizo. Sabe que siendo segundo, tiene un colchón de 23 puntos sobre Márquez

14/18

ALEIX, CUARTO DE NUEVO. El español recupera la cuarta posición en una bonita lucha con Kallio y De Angelis

13/18

LUTHI NO TIRA LA TOALLA. El suizo se pega a la moto '65' a la espera de adelantar en la última vuelta.

12/18

BRADL, MÁS CERCA DEL CAMPEONATO. El alemán sigue liderando este GP del que puede salir campeón del mundo

11/18

ALEIX ESPARGARÓ, SÉPTIMO. El catalán baja a la séptima posición ante el empuje de Kallio y De Angelis. Se prevé dura lucha por la cuarta plaza.

10/18

BRADL Y LUTHI, JUNTOS DE NUEVO. El helvético llega de nuevo a la posición del germano. Bonita lucha nos espera en estas últimas vueltas.

9/18

LOS ESPARGARÓ NO PUEDEN. Buena carrera de los pilotos españoles que no pueden rodar al ritmo de Bradl y Luthi, aunque ojo a De Angelis, que puede arrebatar a Aleix la cuarta plaza.

8/18

BRADL SE ESCAPA. El posible campeón del mundo vuelve a poner tierra de por medio ante un Luthi que bastante tiene con intentar seguir el ritmo del piloto germano.

7/18

LUTHI Y BRADL, DÚO DE CABEZA. El suizo llegó a la posición del alemán y se marchan juntos hacia el triunfo. Pol es tercero y Aleix cuarto, aunque a 3 segundos de diferencia.

6/18

LUTHI SE ACERCA. El suizo ha conseguido recuperar el buen ritmo con el que logró la pole y se acerca al alemán.

5/18

BRADL TIRA. El alemán no cede en su empeño de ganar y proclamarse campeón. Su moto va como un tiro.

4/18

TAKAHASHI FUERA. El piloto nipón se va a la grava y pone punto final a su carrera.

3/18

BRADL SE MARCHA. El alemán está tirando fortísimo y se está marchando. Luthi se pone segundo, aunque los Espargaró siguen al acecho.

2/18

ACCIDENTE BRUTAL . Corti y Corsi se enganchan y quedan tendidos sobre la pista. Mala pinta la de Corsi, que se ha colado y se ha llevado a Corti.

2/18

BRADL, PRIMERO. El alemán asalta la primera plaza mientras que Pol Espargaró se coloca segundo. Aléix se pone cuarto.

1/18

LUTHI SE COLOCA PRIMERO. El suizo, que partió desde la pole, se coloca primero aunque el grupo es extenso.

1/18

COMIENZA LA CARRERA

-

Las opciones para los españoles pasan por los hermanos Espargaró, donde Pol y Aléis parten desde la quinta y sexta plaza.

-

WARM UP. Vuelta de formación para todos los pilotos.

-

Márquez verá la carrera desde su box, confiando en que Bradl no gane y mantenga opciones. El catalán desveló a los micrófonos de Fe López (TVE) que el alemán ni le ha saludado cuando le vio en la clínica ma herido.

-

El alemán sale desde primera línea aunque veremos si se muestra conservador o agresivo como en el resto de la temporada. Ganando se proclama campeón.