22/10/11 - 7:55
Finalizado
Gran Premio de Malasia
LIVE
Sepang • Clasificación
avant-match

Clasificación

Gran Premio de Malasia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 22 octubre 2011 a las 07:55.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
-

Antes de despedirnos y agradecerte por estar ahí, te recordamos que puedes dejarnos cualquier opinión o comentario en el

-

Será una interesante carrera la de mañana donde Pedrosa quiere asaltar la tercera posición

-

EDWARS SUPERÓ A SIMONCELLI. Al final el americano acabó por delante del enemigo público número uno de todos los pilotos, un Simoncelli que ha acabado fundido.

-

SORPRESA DE YAMAHA. Las dos motos oficiales, las de Spies y Nakasuga acaban en las dos últimas posiciones. La baja de Lorenzo es demasiado gravosa para Yamaha.

-

TRIPLETE DE HONDA. Pedrosa, Stoner y Dovizioso acaban en las tres primeras posiciones

-

PEDROSA, POLE. Brillante tanda de calificación para el español que quiere estrenarse en este circuito de Malasia donde nunca ha ganado. Ha sido el gran dominador en libres y calificación.

-

STONER NO LOGRARÁ LA POLE. El australiano se queda a escasa milésimas de Pedrosa, al que aún le queda un último giro.

-

CAÍDA DE SPIES. Úna más para el piloto estadounidense que está teniendo la negra en los últimos GP.

-

STONER y PEDROSA NO REBAJAN SU CRONO. Cuando iban en su vuelta rápida se han encontrado tráfico en las últimas curvas que les han privado de marcar un tiempo estratosférico.

-

TIEMPAZO DE PEDROSA. El catalán vuela de nuevo sobre su Honda para rebajar el crono de Stoner. 2.01.462. El último sector, que es donde marca la diferencia, le ha hecho volver a colocarse primero.

-

ELÍAS, DE NUEVO ATRÁS. El catalán no encuentra el punto a su moto, que es una de las monturas menos competitiva del circuito. Toni marcha penúltimo.

-

BAUTISTA, GENIAL. El toledano está marcando el sexto mejor tiempo por delante de otros pilotos con mejores motos como Ahoyama o Rossi... Muy bien el español.

-

STONER, GUAAUUUU. De nuevo el australiano marca el mejor crono al marcar 2.01.732. Emocionante final para ver quién se alza con la pole.

-

Su sustituto, Nakasuga, de momento bastante hace con intentar domar una Yamaha que ha ido a peor a lo largo de la temporada. El japonés marcha último.

-

Recordemos que Jorge Lorenzo no corre en Malasia, lesionado en un dedo de su mano.

-

CAÍDA de ROSSI. La rueda delantera del italiano se quedó clavada y Il Doctore se fue al suelo. Menudo enfado lleva el mejor piloto de la historia.

-

Ahora es Pedrosa el que comanda la tanda con un gran tiempo de 2.01.938

-

No obstante el calor hace mella en los pilotos. La humedad en Malasia es terrible.

-

De momento es Stoner el que ha marcado el mejor tiempo. Parece que Casey quiere lograr un nuevo triunfo en un año fantástico.

-

Una categoría reina en la que Stoner ya es campeón, pero en la que queda por quién acompaña al australiano en los puestos de honor. Lorenzo tiene prácticamente hecho el lograr el subcampeonato y Pedrosa lucha por acabar tercero.

-

Saludos desde la redacción de Yahoo Eurosport desde donde te llevamos a Malasia para contarte la sesión de calificación de Moto GP