20/10/12 - 7:55
Finalizado
Gran Premio de Malasia
LIVE
Sepang • Clasificación
avant-match

Clasificación

Gran Premio de Malasia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 20 octubre 2012 a las 07:55.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
-

¿Cómo has visto la calificación y por quién apuestas? Dínoslo en nuestro twitter

- 

POLE para LORENZO, que no solo saldrá primero desde la parrilla de salida de Sepang sino que se lleva en su maleta el récord del circuito batiendo el registro de Rossi en 2009

-

TIEMPAZO para LORENZO, que se pone primero a falta de una última vuelta

-

A DOVIZIOSO le duró la pole provisional menos de 10 segundos, el tiempo que necesitó Pedrosa para volver a marcar el mejor ritmo de carrera

-

Lorenzo se coloca segundo, superando también a Dovizioso, aunque de momento no puede con el ritmo de vuelta de Dani Pedrosa. Todo puede pasar aún!

-

ENORME PEDROSA. El español voló para volver a recuperar la pole provisional con un gran tiempo de 2.00.634

-

TIEMPAZO de DOVIZIOSO. Marcando 2.00.800 se coloca momentaneamente primero. Empieza lo bueno y el baile de posiciones va a ser constante.

-

De momento no varían las primeras posiciones donde Dovizioso, Spies y Stoner buscan arrebatar los mejores tiempo a Lorenzo y Pedrosa.

-

En Sepang podrían coronarse dos españoles como campeones del mundo en sus categorías. Lorenzo en Moto GP y Márquez en Moto2.

-

Rossi, de momento se mantiene en la novena posición, la tónica de toda la temporada.

-

Todo sigue igual en esta sesión de calificación donde Lorenzo aguarda a que llegue los minutos finales para intentar lograr la pole.

-

De momento Bautista y Barberá se mantiene en la novena y décima posición respectivamente, algo alejado de los tiempos de la Honda y la Yamaha.

-

De momento ni Stoner ni Dovizioso ni Spies, los otros posibles aspirantes a lograr la pole, están teniendo un gran rendimiento y se alejan de los tiempos de los españoles.

-

VAYA TIEMPAZO DE PEDROSA. Ahora es el otro aspirante al título el que vuela con su Honda para marcar el mejor tiempo 2.01.089.

-

VUELTA RÁPIDA para LORENZO que empieza marcando territorio a las primeras de cambio.

-

SEMÁFORO en VERDE. Salen los primeros pilotos a pista

-

Saludos desde la redacción de Y! Eurosport desde donde te llevamos a Sepang para contarte la sesión de calificación de MotoGP.