El mundo del deporte se ha desayunado el domingo (quien no cambiara la hora ya le cogió con la barriga llena) con el polémico encontronazo entre Valentino Rossi y Marc Márquez. Las redes sociales han estallado con esta acción y nadie ha querido guardarse lo que piensa de ello.
Periodistas especializados en motor como el mítico comentarista de TVE1, Valentín Requena, ha expresado a través de su cuenta personal de Twitter la maniobra de Valentino sobre Márquez.
Motorcycle Racing
Marc Márquez evoluciona favorablemente de sus problemas de visión doble
22/12/2021 A LAS 10:55
Otro rostro conocido del mundo del deporte, el conductor de Radioestadio Javier Ares, el carrusel deportivo de Onda cero, no escondió su enfado por lo que vio en la mañana del domingo sobre el trazado de Sepang.
Más enigmático ha sido el comentario que ha dejado Noemí de Miguel en su timeline de Twitter mientras, al parecer, estaba desayunando.
Rubén Uría, columnista de Eurosport.es y colaborador de Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, ha sido tajante en sus palabras. Para el fiel defensor de Simeone Valentino ha dejado de ser un ídolo del deporte con esa patada sobre Márquez.
Motorcycle Racing
GP de Valencia: Pole para Jorge Martín; Rossi saldrá décimo en su despedida
13/11/2021 A LAS 13:11
Grand Prix Emilia Romagna
Bagnaia se agencia la 'pole position' en Emilia Romaña; Márquez, 7º
23/10/2021 A LAS 13:35