01/05/11 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de Portugal
LIVE
avant-match

Carrera

Gran Premio de Portugal - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 1 mayo 2011 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
14:59 

Recuerden que pueden seguir toda la actualidad deportiva en nuestra web y también en nuestro perfil de twitter

14:59 

Esto ha sido todo por nuestra parte. Recuerden que a continuación se disputa la carrera de 125 cc. No se la pierdan, que Terol podría conseguir el doblete para el motociclismo español.

14:56 

DANI PEDROSA: "Todos estamos sorprendidos. Tengo que dar las gracias a los médicos, a los fisios. Ha sido sorprendente llegar aquí y ganar la carrera. He llegado muy rápido al final y he dicho 'tengo que intentarlo'. Tenía mucho dolor. No se me ha dormido la mano. Estaba muy contento de solucionar ese problema".

14:56 

Lorenzo (65), Pedrosa (61), Stoner (41) y Rossi (31). Así va el Mundial con tres carreras disputadas.

14:53 

A ver si Dani atiende a TVE y os podemos llevar sus primeras impresiones de la carrera.

14:52 

LORENZO: "He hecho una buena salida, he intentado escaparme pero Dani ha estado muy inteligente y me ha seguido. Yo he hecho el desgaste físico y él se ha llevado la carrera. Enhorabuena".

14:51 

Llega Dani al parque cerrado y está casi para llorar. Vaya esfuerzo que ha realizado. Jorge, por su parte, está comprobando el estado en el que ha quedado sus neumáticos.

14:46 

CRUZA PEDROSA BAJO LA BANDERA DE CUADROS!!! Su mejor carrera en mucho tiempo. Lorenzo segundo y tercero Stoner. Cuatro sobre la misma línea de meta ha sido DOVIZIOSO y quinto ROSSI.

14:46 

Un único adelantamiento le ha bastado a Dani para ganar la carrera. El español ha demostrado que no sólo consigue triunfos escapándose desde el inicio.

14:45 

ÚLTIMA VUELTA y en la anterior ha vuelto a hacer la vuelta rápida DANI PEDROSA. Jorge no puede seguir su ritmo.

14:44 

De acabar así, Lorenzo seguría como líder del Mundial aunque con sólo cuatro puntos de ventaja con Dani PEdrosa. La ventaja entre ellos ahora es de 1.5 segundos.

14:43 

Se va DANI. La primera victoria del año está más cerca para el de HONDA. VUELTA RÁPIDA PARA DANI (1:37.763). Le saca más de un segundo a JORGE en meta.

14:42 

2007 con Rossi, en 2008 con Lorenzo y ahora en 2011 otra vez con Jorge. Dani ha protagonizado bonitas luchas en Estoril pero nunca ha ganado aquí. Esta vez puede lograrlo. El de Honda no gana desde San Marino el año pasado, donde consiguió cuatro triunfos.

14:41 

Ojo que Dani está abriendo hueco con Jorge en este vuelta, quizás las gomas de Lorenzo hayan dicho basta...

14:39

Ahora sí!!!! DANI le ha pegado una pasada a JORGE en la frenada tras la curva de meta... Parecía que se iba a colar pero no ha sido así. Ahora cambia el escenario de la carrera.

14:38 

Stoner está a casi cinco segundo de la dupla de cabeza. Lorenzo y Pedrosa siguen calcando sus tiempos. Ambos han bajado al 37... Muy bien DANI, que en plena recuperación está aguantando la carrera ahí arriba.

14:35 

Una repetición nos muestra que Lorenzo se ha colado en la vuelta anterior y de ahí que ahora Dani esté a 71 milésimas por línea de meta.

14:34 

Ocho giros para el final y sigue la carrera sin sobresaltos paraa los primeros. Dani le recorta mucho tiempo a Lorenzo en el último sector, pero en los otros sufre...

14:29 

No hay duda de que la carrera va a ser cosa de dos. Restan once vueltas para el final. Salvo sorpresa mayúscula Lorenzo y Pedrosa, uno de los dos ganará.

14:24 

Repasamos las posiciones: Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, Dovizioso, Edwards...

14:23

Nueva vuelta rápida de Pedrosa, pero Jorge Lorenzo calca prácticamente su tiempo. Ahora sí parece que está más pegado el de Honda. Hasta el momento no le ha enseñado la rueda Dani a Jorge. Estamos en el ecuador de la carrera.

14:21 

Caída de Ben Spies. No está teniendo su día, aunque parece que la moto arrastaba problemas. Ya se fue al suelo también en Jerez.

14:16 

Sigue pelado como una lapa Dani a Jorge. Ramón Forcada, jefe de mecánicos de Lorenzo, habla del planteamiento de la carrera. "Están muy pegados y esperando a ver qué pasa a final de carrera. A ver si Jorge se está guardando algo o no para el final de carrera".

14:14 

No cambia la película de la carrera. Lorenzo y Dani siguen primero y segundo, pero ahora tienen más ventaja sobre Stoner, que es tercero. A ninguno de los dos primeros les interesa enfrascarse en una pelea, ya que el australiano les daría caza.

14:10

Barberá está comentando en TVE su caída en la primera vuelta: "LA pista no está al cien por cien, hemos forado en la primera curva. No he hecho un extra y mi neumático estaría más frío y ya estaba volando. Es una lástima porque tenía una buena puesta a punto".

14:06

Sigue apretando Dani Pedrosa. Sabe que tiene que darlo todo ahora, que es cuando menos mermado físicamente está. Al final de carrera será el momento de sufrir.

14:05 

Vuelta rápida de PEDROSA (1:38.345). No permite el barcelonés que Lorenzo se escape.

14:04 

Se escapan Lorenzo y Pedrosaen cabeza. Stoner rueda en tierra de nadie y por detrás Rossi y Dovizioso.

14:03 

Colada de Spies, parece que con algún problema en el manillar de su moto. También se ha ido al suelo Karel Abraham. Ya van tres en una vuelta y media de carrera.

14:03 

Primer paso por línea de meta: Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Rossi, Dovisioso, Spies... Bautista (12), Elías (15).

14:02 

Valentino ya está en cuarta posición... CaÍDA DE SIMONCELLI, una pena porque el italiano estaba rodando de dulce aquí.

14:02

CAÍDA DE BARBERÁ!!!! Se acabó la carrera para él en la primera vuelta.

14:01 

Sale muy bien LORENZO y también Simoncelli, Pedrosa se coloca por detrás de Lorenzo.... Ojo toque entre Stoner y Dovizioso... A punto de irse al suelo. Muy agresivo por detrás Rossi.

14:00

Llegan los primeros pilotos a la parrilla... Esto está a punto de comenzar. Dejad lo que estéis haciendo porque promete y mucho esta carrera... Arranca la tercera prueba del Mundial...

13:58 

Arranca la vuelta de calentamiento a este trazado de Estoril. 40.123 han sido los aficionados que se han dado cita en este trazado luso.

13:49

Antes de que se acerque más la hora de la verdad os recordamos la parrilla de salida en Estoril: Lorenzo, Simoncelli, Pedrosa; Stoner, Spies, Dovizioso; Edwards, Crutchlow, Rossi; Barbera, Aoyama, Abraham; Hayden, Capirossi, Bautista; de Puniet y Elías.

13:40 

Centrándonos en lo deportivo, la pole fue para Lorenzo por delante de Simoncelli y de Pedrosa, quien disputa su primera carrera tras pasar por el quirófano después del GP de España en Jerez.

13:38 

Todavía se mantiene el pique entre Stoner y Rossi por la caída de ambos en Jerez, propiciada por el choque del italiano sobre el australia. Y a eso hay que sumarle el nuevo de Simoncelli y Lorenzo. El español critió la manera de pilotar del pupilo de Rossi.

13:30 

Bienvenid@s a la carrera de MotoGP del Gran Premio de Portugal. No se pierdan detalle de la misma porque si en la pista hay la mitad de la tensión que en la zona de prensa, habrá batalla y de las buenas.