Redacción deportes, 19 nov (EFE).- El español Alex Rins (Suzuki GSX RR) se juega en Portugal la segunda plaza del mundial con el italiano Franco Morbidelli (Yamaha YZR M 1) y por ello se lo va a tomar "con calma, pero con prisa, en el sentido de que" van "a estar centrados en hacer una buena clasificación y una buena carrera, y al final ver dónde" están "y si lo" han "conseguido o no".

"Tengo muchas ganas de rodar aquí, porque es un circuito bonito, con muchas subidas y bajadas; estuve rodando en el confinamiento con la moto de calle y disfruté muchísimo y sé que nos jugamos mucho en la última carrera, así que por esto vamos a hacer un fin de semana como cualquier otro", explica Rins.

Gran Premio de Portugal
Bastianini y Arenas sufren pero logran sus objetivos
23/11/2020 A LAS 15:23

"Desde luego que vamos a ir a por la victoria pues al final es nuestro objetivo en cada carrera, intentar luchar por la victoria, y vamos a trabajar para ello; el sábado por la tarde siempre analizo con mi técnico Manu las opciones que tenemos y los ritmos que hay, y desde luego que voy a luchar por eso", recalca el piloto de Suzuki.

Alex Rins también tuvo palabras de apoyo para Albert Arenas, de quien dijo que le ve "tranquilo y bien para esta última carrera, yo pasé un poco por lo mismo, aunque yo llegué más justo, con Salom y con Maverick a cinco puntos. Pero le veo bien. Si hace lo que sabe hacer, seguro que lo consigue".

Gran Premio de Portugal
Miguel Oliveira "profeta en su tierra", líder de principio a fin
22/11/2020 A LAS 16:39
Gran Premio de Portugal
Primera victoria de Gardner y título para Bastianini
22/11/2020 A LAS 16:38