Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Márquez anuncia su vuelta a los circuitos

PorEFE

Actualizado 10/04/2021 a las 09:39 GMT+2

Marc Márquez anunció a través de un comunicado en sus redes sociales que ha recibido el OK de los médicos para volver a la competición y que estará en la línea de salida del Gran Premio de Portimao el próximo fin de semana. Es la noticia más esperada dentro del Mundial de Moto GP que vivirá el regreso del seis veces campeón de la categoría reina 9 meses después tras superar su grave lesión.

Marc Marquez (Honda)

Fuente de la imagen: Getty Images

En una nota emitida por su equipo, Repsol Honda, se afirma que "en la revisión realizada al piloto por el equipo médico a los 4 meses de la cirugía por pseudoartrosis infectada de húmero derecho, se ha constatado una evolución clínica muy satisfactoria, con un evidente progreso en el proceso de consolidación ósea".
"En la situación actual", sigue la nota, "se considera que el paciente puede volver a la competición, asumiendo el riesgo razonable implícito a su actividad deportiva". La reacción del propio Marc Márquez no se ha hecho esperar y en sus redes sociales ha mostrado su alegría por la feliz noticia.
"¡ESTOY MUY FELIZ! Ayer visité a los médicos y me dieron luz verde para volver a la competición. Han sido 9 meses difíciles, con momentos de incertidumbre y altibajos, ¡y ahora podré volver a disfrutar de mi pasión!", escribió el campeón español.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio