Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Marc Márquez tranquiliza tras su caída: "No significa que cada golpe en la cabeza vaya a pasar algo" - GP Portugal 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/04/2022 a las 17:51 GMT+2

Marc Márquez volvió a protagonizar una caída en la tercera sesión de entrenamientos libres del GP de Portugal del Mundial de MotoGP 2022. Sin ser tan aparatosa como la caída sufrida en Indonesia, la preocupación se extendió entre el 'paddock' y sus seguidores, pero el propio piloto de Cervera aseguró que, a pesar de haberse golpeado en la cabeza, la caída no revistió gravedad.

Marc Márquez (Repsol Honda). GP Portugal 2022

Fuente de la imagen: Getty Images

Marc Márquez saldrá este domingo desde la novena posición en el GP de Portugal del Mundial de MotoGP 2022. El piloto de Repsol Honda no tuvo una sesión de calificación muy acertada, pero la gran preocupación la generó en los libres 3 después de salir volando de su moto por orejas y sufrir otra aparatosa caída. En declaraciones a DAZN, el propio Márquez quiso rebajar el nivel de alarma: "Ha sido una caída lenta, un poco aparatosa pero lenta porque era en primera", aseguró el ocho veces campeón del mundo.
No significa que [por] cada golpe en la cabeza vaya a pasar algo"
Márquez apuntó que en la caída sufrió impactos en ambos brazos y en la cabeza, pero descartó que esto pueda poner en peligro su participación en la carrera. Tras suceder lo mismo en el GP de Indonesia tuvo que parar durante varias semanas al repetirse un episodio de diplopía (visión doble), algo que ya ha sufrido Márquez varias veces en el pasado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo