14/08/11 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de República Checa
LIVE
Automotodrom Brno • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de República Checa - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 14 agosto 2011 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
14:53

¡¡Esto ha sido todo señores!! Esperemos que hayan disfrutado. Les emplazamos para la próxima carrera que se disputará el 28 de agosto en Indianápolis. ¡Hasta entonces!

14:51

El Mundial de MotoGP queda de la siguiente manera, a falta de siete carreras. Stoner es líder con 218 puntos. En segunda posición, Lorenzo tiene 186 (32 menos). Tercero es Dovizioso con 163 puntos. Cuarto Rossi que escala una posición y se queda con 118, mientras que Pedrosa cae a la quinta plaza con 110.

22

¡¡SEXTA VICTORIA DE LA TEMPORADA DE CASEY STONER!! Segunda de su carrera aquí en Brno. El australiano tiene medio Mundial en el bolsillo, ya que consigue aumentar la diferencia de puntos con respecto a Lorenzo.

20

Andrea Dovizioso, segundo, Simoncelli tercero, Lorenzo cuarto, Spies quinto y Rossi sexto.

20

Con dos vueltas para el final, todo parece que se quedará como está. Salvo caída o sorpresa mayúscula, Casey Stoner va a ganar y distanciarse más en el Mundial.

19

Casi se cae al suelo Stoner, tras tocar la rodilla con el asfalto. Ha arriesgado mucho el australiano.

17

Lorenzo se descuelga de Dovizioso y Simoncelli y, para más inri, Spies se le pega a la rueda. Muy mala carrera del español, las cosas como son.

16

¡¡ÁLVARO BAUTISTA AL SUELO!! Cuando luchaba por la sexta plaza con Rossi, el español se ha caído. Una verdadera lástima.

15

Siete vueltas para el final. La ventaja de Stoner con Dovizioso se amplía cada vuelta. Menudo ritmo que lleva el australiano. Intratable hoy.

14

Finalmente abandona Karel Abraham. El checo no ha podido superar los problemas mecánicos de la moto.

13

Simoncelli pasa por dentro a Lorenzo, que cae a la cuarta posición. Qué mal pintan las cosas para el mallorquín.

12

¡¡Gran batalla entre Rossi y Bautista!! El italiano es sexto y el español ya le ha dado caza, por lo que podría atacarle en breves.

12

Qué bonito duelo nos están brindando Lorenzo y Dovizioso. Simoncelli está de espectador de lujo.

11

Stoner está a cuatro segundos de Lorenzo. La distancia es un mundo.

10

En cuanto a los españoles, a falta de diez vueltas para el final, Lorenzo es segundo, Bautista séptimo, Barberá undécimo y Elías duodécima.

10

Stoner se escapa. Salvo sorpresa mayúscula, se llevará la carrera en Brno.

8

¡¡LORENZO PASA A DOVIZIOSO Y ES SEGUNDO!! Tiene a Stoner algo lejos, pero confía en darle caza.

7

Lorenzo enseña la rueda a Dovizioso, pero aún no puede adelantarle. ¡VAMOS JORGE!

6

¡Caída de Cal Crutchlow que no puede continuar!

5

Simoncelli (cuarto), se encuentra a tan sólo tres décimas de Lorenzo, que ahora es tercero. Dovizioso es segundo. Pinta mal la carrera para el mallorquín.

3

¡Bautista séptimo y Barberá décimo! Muy bien los dos españoles. Por su parte, Stoner comienza a conseguir distancia sobre el segundo clasificado, Lorenzo.

3

¡¡Dani Pedrosa al suelo!! En un cambio de rasante, cuando iba primero, se ha salido y ha perdido todas sus opciones de éxito en Brno.

3

¡Vuelta rápida para Casey Stoner! 1:57.1

2

Rossi ha caído hasta la octava posición y Elías es undécimo.

2

Situación de carrera. Lorenzo es líder. Pedrosa segundo y Stoner, que acaba de adelantar a Dovizioso, tercero.

1

¡¡Ojo porque Lorenzo se pone líder!! Pedrosa, que había salido muy bien como siempre ha caído hasta la tercera plaza. Stoner es segundo.

14:01

¡¡COMIENZA LA CARRERA!! ¡¡Gran salida de Pedrosa y de Lorenzo!!

14:00

Recordemos que Stoner es líder del Mundial con 193 puntos. Lorenzo es segundo con 173. Dovizioso es tercero con 143. Pedrosa cuarto con 110 y Rossi quinto con 108.

13:58

¡¡Comienza la vuelta de calentamiento!! Elías partirá desde la undécima plaza, Barberá y Bautista, 13º y 14º respectivamente. Veremos si Lorenzo consigue superar sus problemas de espalda y derrota a las Honda de Pedrosa y Stoner. Honda no vence en este circuito desde que en 2004 lo hiciera Sete Gibernau.

13:57

Spies es cuarto, Simoncelli quinto y Valentino Rossi sexto. El italiano tiene muchas ganas de volver a retomar la senda de las victorias y los podios y ésta puede ser su primer paso para ello.

13:57

22 vueltas son las que componen este Gran Premio de República Checa de MotoGP.

13:56

Dani Pedrosa, el piloto más rápido durante todo el fin de semana, saldrá desde la primera posición. Casey Stoner, líder del Mundial, saldrá desde la segunda plaza, mientras que Jorge Lorenzo tuvo que conformarse con la tercera.

13:55

A falta de cinco minutos para que comience la carrera, repasemos cómo quedó la calificación de este Gran Premio de la República Checa.

13:42

¡¡Bienvenidos a la carrera de MotoGP!! En Eurosport, les contaremos en directo a partir de las 14.00 todo lo relacionado con lo que dé de sí la categoría reina en Brno (República Checa).