25/08/13 - 14:30
Finalizado
Gran Premio de República Checa
LIVE
Automotodrom Brno • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de República Checa - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 25 agosto 2013 a las 14:30.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
15:11 

Victoria para Luis Salom, segundo puesto para Viñales y finalmente Jonas Folger tercero. Rins ha sido cuarto y Márquez finalmente quinto.

15:09 

¡Última vuelta!

15:06 

Entramos en las dos últimas vueltas. Seis pilotos en el grupo de cabeza, con los cuatros españoles en las primeras posiciones. Puede pasar de todo, de momento el líder es Salom , seguido de Rins, Viñales y Márquez.

15:02

Apenas seis vueltas para el final. Viñales continúa líder de carrera. Junto a él, segundo Rins y tercero Salom, que han vuelto a adeñamtar a Folger, que vuelve al quinto puesto. Entramos en la recta final de carrera.

14:59 

Jonas Folger ya es tercero después de adelantar a Rins y a Salom, que ya están cuartos y quintos.

14:52 

Por detrás del cuarteto de españoles están Jonas Folger y Jack MIller, que no pierden la estela del póker de españoles y con opciones de luchar por el podium.

14:48 

El grupo de cabeza, formado por seis corredores, es un constante intercambio de posiciones. Las distancias entre los pilotos son mínimas y está todo tremendamente apretado. A falta de 11 vueltas para el final: 1ºViñales, 2ºMárquez, 3ºRins, 4ºSalom.

14:43 

Los españoles están ofreciendo un gran espectáculos, con adelantamientos constantes. Rins vuelve a la cabeza de carrera, Viñales es ahora segundo.

14:38

Quince vueltas para que finalice la carrera y Maverick Viñales es ahora el líder. Intercambio de posiciones constante en las posiciones de cabeza.

14:34

Rins ha conseguido adelantar a Salom y lidera ahora la carrera. Maverick Viñales es tercero y Marquez cuarto. Cuatro españoles al mando de la carrera.

12:33

Luis Salom ha salido de manera fantástica y se ha colocado en la primera posición. El español Isaac Viñales se ha tenido que retirar por un problema técnico.

14:31 

¡Comienza la carrera!

14:28 

Los pilotos ya están rodando, completando la vuelta de calentamiento. Esto comienza ya.

14:22 

Recuerden que los españoles Álex Rins y Maverick Viñales salen en las dos primeras posiciones, mientras que el líder del mundial, Luis Salom, parte desde segunda línea, es decir, desde la quinta posición.

14:21 

Hola, buenas tardes. Bienvenidos a Eurosport España, donde en breves minutos les contaremos todo lo que acontezca en la carrera de Moto 3 que está a punto de comenzar.