Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Lorenzo 'estalla' contra Dovizioso: "Que me deje tranquilo"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2018 a las 20:06 GMT+2

El piloto balear, Jorge Lorenzo, ha respondido a las declaraciones de su compañero de equipo que le acusaba de "no tener las cosas claras en su cabeza", mostrando su disconformidad y echando más leña al fuego. " Dovizioso se ha creído mejor de lo que es".

Jorge Lorenzo, World Ducati Week

Fuente de la imagen: Eurosport

El español Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), hastiado de las declaraciones que suele realizar su compañero de equipo, el italiano Andrea Dovizioso, ha 'explotado' en la jornada previa del Gran Premio de la República Checa.
Lorenzo ya hizo alusión a las declaraciones de Dovizioso durante el Gran Premio de Argentina y ahora, tras unas nuevas manifestaciones del italiano en algún medio de comunicación, ha 'explotado' con contundencia en una entrevista realizada por el Diario As, en la que asegura que "Dovizioso se ha creído mejor de lo que es pero en velocidad pura y talento siempre ha estado por detrás de Rossi, Márquez, Lorenzo o incluso de Pedrosa o Viñales. Incluso ha tenido suerte de que Stoner y Simoncelli no estén aquí, porque si no también estaría detrás de ellos", aseguró al diario madrileño el triple campeón del mundo de MotoGP.
picture

Pedrosa, Lorenzo and Dovizioso crash during GP Jerez 2018

Fuente de la imagen: Getty Images

Jorge Lorenzo dijo que está "cansado" de las declaraciones de su compañero de equipo. "Cuando el año pasado yo tenía dificultades y él ganaba, yo estaba ahí, debajo del podio, aplaudiendo y alegrándome por sus victorias y por el equipo", destacó.
"Cuando hice las declaraciones que hice en Argentina sobre él, mucha gente se sorprendió y no entendía por qué decía que Dovizioso siempre buscaba minimizar mis logros, pero ahora se ha visto que tenía razón y que incluso me ataca directamente", añadió.
"Dovizioso ataca mi método y dice que no ha sido bueno, pero mi método me ha permitido ganar tres mundiales de MotoGP y 46 carreras. Estoy en mi segundo año en Ducati, cuando él lleva seis, y soy ya regularmente más rápido que él. Quizá él tendría que reestudiar su método, que sólo le ha permitido, en su mejor año, cuando se han alineado todos los planetas, hacer segundo", señaló Lorenzo sobre Dovizioso.
"Que me deje por mi camino y que se centre en lo suyo. Que me deje tranquilo", sentenció Jorge Lorenzo al Diario As.
"Que quede claro que si él no me hubiese atacado varias veces, yo no estaría diciendo esto, pero llega un momento en el que uno se cansa", dijo Lorenzo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio