Marc Márquez está aún convaleciente después de haberse sometido a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Dexeus después de que la placa de titanio que fijaba su húmero se hubiera roto por estrés acumulado. El piloto de Cervera agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos durante estos días tras conocerse que no podrá llegar tampoco al GP de Chequia que se disputará en Brno.

Gran Premio de República Checa
Brad Binder le da a KTM su primer victoria en seco
09/08/2020 A LAS 16:03

El vigente campeón del mundo se perderá con esta su segunda carrera en el presente Mundial, lo que, sumado al cero cosechado en la primera carrera celebrada en Jerez, puede darle una ventaja considerable y muy difícil de recuperar para sus rivales en la lucha por el título. Quien más ha aprovechado la ausencia del 93 hasta el momento ha sido el francés Fabio Quartararo, que luce 50 puntos en su casillero fruto de dos victorias en el circuito andaluz.

Aún se desconoce cuánto tiempo más tendrá que estar de baja Marc Márquez, que intentó forzar para estar en la segunda carrera pero no pudo aguantar el dolor. En Brno su sustituto será Stefan Bradl.

Gran Premio de República Checa
Morbidelli "sobrecogido" por el resultado
09/08/2020 A LAS 15:15
Gran Premio de República Checa
Bastianino gana con autoridad
09/08/2020 A LAS 13:29