Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Márquez no cae en el desánimo: "Levantarse es una obligación"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 05/08/2020 a las 18:30 GMT+2

Marc Márquez compartió un mensaje motivacional después de haber tenido que ser operado por segunda vez del húmero derecho. El campeón del mundo sufrió una caída en la primera carrera del Mundial que lo tendrá fuera al menos una semana más, ya que no podrá formar parte de la parrilla en el GP de Chequia que se disputa en Brno este fin de semana.

Marc Márquez (Repsol Honda)

Fuente de la imagen: Getty Images

Marc Márquez está aún convaleciente después de haberse sometido a una segunda intervención quirúrgica en el Hospital Universitario Dexeus después de que la placa de titanio que fijaba su húmero se hubiera roto por estrés acumulado. El piloto de Cervera agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos durante estos días tras conocerse que no podrá llegar tampoco al GP de Chequia que se disputará en Brno.
El vigente campeón del mundo se perderá con esta su segunda carrera en el presente Mundial, lo que, sumado al cero cosechado en la primera carrera celebrada en Jerez, puede darle una ventaja considerable y muy difícil de recuperar para sus rivales en la lucha por el título. Quien más ha aprovechado la ausencia del 93 hasta el momento ha sido el francés Fabio Quartararo, que luce 50 puntos en su casillero fruto de dos victorias en el circuito andaluz.
Aún se desconoce cuánto tiempo más tendrá que estar de baja Marc Márquez, que intentó forzar para estar en la segunda carrera pero no pudo aguantar el dolor. En Brno su sustituto será Stefan Bradl.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio