04/09/11 - 14:00
Finalizado
Gran Premio de San Marino
LIVE
Misano World Circuit Marco Simoncelli • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de San Marino - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 4 septiembre 2011 a las 14:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
14:57

¡¡ESTO HA SIDO TODO POR HOY!! Les emplazamos en Eurosport para futuras retransmisiones de motociclismo. Recuerden que pueden comentar sus impresiones en nuestro Twitter @YahooEurosport.

14:53

Lorenzo: "No pienso en el Mundial, son muchos puntos, pero trataré de batir a Casey". Carrerón del mallorquín.

14:52

Stoner afirma que no ha podido dormir bien en los últimos días. Dice que ha acusado el cansancio físico durante la carrera.

14:48

Triplete español en Misano, con victorias en las tres categorías (Terol, Márquez y Lorenzo). Gran favor de Pedrosa, que ha arañado cuatro puntos vitales para Lorenzo de cara al campeonato general. Además, el catalán se acerca al tercer puesto del Mundial. Ya está a 35 puntos de Andrea Dovizioso.

14:44

¡¡VICTORIA PARA JORGE LORENZO!! Recorta nueve puntos en la clasificación general a Stoner que ha sido tercero, por detrás de Pedrosa. La distancia entre el australiano y el mallorquín es de 35 puntos.

1

¡¡ÚLTIMA VUELTA EN EL GRAN PREMIO DE SAN MARINO!!

3

Menos de cuatro vueltas para el final. Carrerón de Lorenzo y Pedrosa, primero y segundo, y con una superioridad importante sobre Stoner.

4

Por delante, Lorenzo rueda un poco más lento para conservar neumáticos, aunque sigue rodando en tiempos parecidos a toda la carrera (en torno a 1:34).

4

Espectacular Dani, que no ha esperado ni una vuelta a rebufo de su compañero de equipo y le ha pasado con brillantez. Sin órdenes de equipo en Honda. Bravo.

6

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEDROSA PASA A STONER!!!!!!!!!!!!!!! Qué grande el catalán, que sin duda ha hecho el adelantamiento de este Gran Premio de San Marino.

8

¡¡PEDROSA SE ACERCA A STONER!! El español ya se encuentra a sólo ocho décimas del australiano. No parece que ninguno de los dos tenga los neumáticos en muy buen estado. Lorenzo, mientras, impecable en primera posición.

9

Rossi mantiene la sexta posición, al igual que Bautista, que continúa octavo. Barberá es undécimo y Elías decimoquinto.

11

Stoner ya da casi por perdida la batalla por la primera plaza. Sin embargo, tampoco debe confiarse con el segundo lugar, porque Pedrosa se encuentra a poco más de segundo y puede pasarle en cualquier momento.

12

¡¡GRANDE BAUTISTA!! Se pone octavo el español, tras adelantar a Edwards.

13

Estamos en el ecuador de la carrera. Jorge tira con fuerza, ya con casi tres segundos de ventaja, pero debería pensar también en su neumáticos.

14

Segundo y medio ya de ventaja de Lorenzo con respecto a Stoner. Carrerón del mallorquín.

15

¡¡VUELTA RÁPIDA DEL CIRCUITO PARA LORENZO!! 1:34.340 para el actual campeón del mundo.

16

De momento, hay dos pilotos que se han visto obligados a abandonar: Hayden y Capirossi.

16

¡¡OJO PORQUE PEDROSA SE ACERCA A STONER!! Enorme el catalán, que cree que aún tiene mucho que decir en un circuito donde ya venció en 2010.

17

Con Lorenzo y Pedrosa, el resto de españoles no está teniendo su mejor día. Bautista es noveno, Barberá, duodécimo y Elías pilota en decimoquinto y último lugar.

19

Lorenzo mantiene como puede la primera plaza. Sabe que si Stoner le pasa, se escapa medio Mundial para él.

20

Simoncelli se pone cuarto, tras adelantar a Dovizioso. El podio de Pedrosa peligra.

21

Jorge y Stoner abren un pequeño hueco sobre Dani Pedrosa (un segundo).

23

Jorge Lorenzo nunca ha ganado en Misano en la categoría reina, pero confía en culminar un buen fin de semana para él. Está con ánimo, a pesar de tener muy complicado revalidar el título de MotoGP.

24

¡¡SIMONCELLI PASA A ROSSI!! El italiano no ha sido benévolo con su paisano, que vuelve a caer a la séptima plaza.

24

Capirossi ha entrado en boxes pero parece más un problema en la rueda que por tema de lluvia.

25

¡¡HAYDEN FUERA DE CARRERA!! El excampeón del mundo se ha visto forzado a abandonar.

26

¡¡VUELTA RÁPIDA PARA ROSSI!! 1:35.5. El italiano va a por todas y ya se encuentra en quinta posición.

28

¡¡BANDERA BLANCA!! Dirección de carrera permite que los pilotos cambien sus motos.

28

¡¡GRAN SALIDA DE LORENZO!! Se pone primero el español. Stoner se ha quedado un poco parado. Enorme también Rossi, que ha adelantado cuatro posiciones y es séptimo.

14:00

¡¡OJO PORQUE PUEDE LLOVER!! 28 vueltas por delante.

13:59

¡¡COMIENZA LA WARM UP DE LA CARRERA DE MOTOGP EN SAN MARINO!! Wayne Rainey, que hace 17 años se quedó paralítico en Misano, sigue las evoluciones en directo.

13:55

Un decepcionante Valentino Rossi marcó el undécimo mejor tiempo en la calificación.

13:54

Misano es territorio de Casey Stoner. El piloto australiano logró la pole en el Gran Premio de San Marino con un tiempo prohibitivo hasta el momento para sus rivales: 1:33.138. Por su parte, Dani Pedrosa, vencedor en San Marino en 2010, sale tercero.

13:50

En un circuito maldito, donde Shoya Tomizawa perdió la vida hace un año y Wayne Rainey se quedó paralítico en 1993, Jorge Lorenzo busca una victoria épica que le permita remontar en el Mundial. En estos momentos, la diferencia de puntos con respecto a Casey Stoner, líder del campeonato, es de 44 puntos.

13:48

¡¡BUENOS DÍAS!! Bienvenidos a Eurosport, donde les contaremos en directo todo lo concerniente a la carrera de MotoGP en San Marino. Tras dos victorias españolas (Terol y Márquez), Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa buscarán firmar una jornada redonda para nuestro país.