04/09/11 - 12:15
Finalizado
Gran Premio de San Marino
LIVE
Misano World Circuit Marco Simoncelli • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de San Marino - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 4 septiembre 2011 a las 12:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
13:10

¡¡ESTO HA SIDO TODO!! En Eurosport, les emplazamos a que sigan en directo la carrera de MotoGP, que dará comienzo a las 14:00.

13:07

En su primer año de Moto2, los datos de Márquez son espectaculares. Tras tres abandonos en las tres rimeras carreras, el español ha vencido en cuatro de las últimas cinco carreras (en la otra hizo un segundo puesto).

13:04

A Márquez le salen las cuentas. En Gran Bretaña (hace seis carreras), Bradl le sacaba 82 puntos en la clasificación del Mundial de Moto2. Ahora sólo 23. Al español le vale con quedar por delante del alemán en las cinco carreras restantes.

1

¡¡VICTORIA DE MÁRQUEZ!! Enorme el español que ya está a 23 puntos de Bradl en el Mundial. Tenemos piloto para muchos años. Al final, Iannone no ha podido adelantar al alemán, que ha finalizado segundo. Quedan cinco carreras para el final del campeonato.

1

¡¡ÚLTIMA VUELTA!! Iannone, cerca de Bradl, pero el alemán no parece que quiera permitir ser adelantado.

2

Con Márquez líder en solitario, la lucha por el segundo puesto es espectacular. Bradl y Iannone se juegan acabar por detrás del español.

3

¡¡IANNONE VUELVE A PASAR A BRADL!! El alemán se pasa de frenada y el italiano le adelanta sin contemplaciones.

4

Márquez está volando sobre el asfalto de Misano, en San Marino.

5

Márquez se escapa. Está tirando todo lo que puede el español. El problema es que Bradl ha recuperado la segunda posición.

6

¡¡MÁRQUEZ PRIMERO!! Qué grande el español, que ha pasado muy bien a Iannone. Bradl recupera el tercer lugar, en detrimento de Redding.

7

¡¡¡PROBLEMAS PARA BRADL!!! Se ha colado en una curva, por no tocarse con Iannone. El líder del Mundial ha bajado hasta la cuarta plaza. Iannone es líder, por delante de Márquez y Redding.

8

Ocho vueltas para el final. Márquez tendrá que arriesgar si quiere quedar por delante de Bradl, que ahora mismo está rodando muy rápido. Iannone sigue líder de carrera.

9

Marc Márquez ha tenido un error y pierder la primera plaza. Iannone y Bradl le adelantan.

13

Redding decae un poco y Bradl aprovecha para ponerse tercero.

13

¡¡MÁRQUEZ SE PONE LÍDER DE CARRERA!! Enorme el español, que en dos curvas ha pasado a Iannone y a Redding. Muy muy valiente el catalán.

14

¡¡ESPECTACULAR DUELO DE IANNONE Y REDDING!! Marc Márquez aprovecha y se pone muy cerca de los dos.

15

Ojo porque Márquez está arriesgando mucho y ya está encima de Iannone y Redding. Qué emocionante está la carrera a falta de 15 vueltas para el final.

17

Bradl está perdiendo ritmo y eso es bueno para Marc Márquez, que necesita acabar por delante de su rival para seguir manteniendo opciones en el campeonato. El español le saca tres décimas al alemán.

19

Séptima vuelta de las 26 que componen esta carrera de Moto2. Iannone acaba de marcar la vuelta rápida.

20

El piloto francés Cluzel se ha visto forzado a abandonar.

20

Redding lidera la carrera con un segundo de ventaja con respecto a Iannone.

21

¡¡MÁRQUEZ PASA A BRADL!! Muy valiente el español, como siempre. No es la mejor carrera del líder del Mundial, que ya se encuentra fuera del podio.

22

¡¡ENORME IANNONE!! El italiano pasa a Bradl y se pone segundo.

24

Pol Espargaró es el siguiente español. Ocupa la décima posición.

24

Ojo, porque Márquez ha bajado hasta la cuarta posición. Ahora mismo, Redding lidera la carrera por delante de Bradl. Iannone es tercero. Se complica la carrera para el catalán.

26

¡¡PROBLEMAS PARA BRADL!! El líder del Mundial cae hasta la tercera plaza. Márquez se pone primero y Redding es segundo.

26

¡¡El belga Simeón se ve forzado a remontar!!

26

¡¡SALIDA LIMPIA EN MOTO2!! Bradl continúa primero y Márquez segundo.

12:15

El segundo español fue Pol Espargaró, que pilotó su FTR hasta la novena plaza y que viene de ser segundo tras Márquez el pasado domingo en el Gran Premio de Indianápolis, en los Estados Unidos, en su primer podio en la categoría intermedia en su primera temporada en la misma.

12:14

Comienza la vuelta de calentamiento para los pilotos de Moto2.

12:09

El español viene de ganar cuatro de las cinco últimas carreras, con otro segundo puesto y con cuatro mejores tiempos en los entrenamientos oficiales en los grandes premios de Italia, Alemania, República Checa e Indianápolis.

12:08

La pole la marcó Stefan Bradl, líder del Mundial, con 28 puntos de ventaja sobre Marc Márquez, que fue segundo en la calificación.

12:05

¡¡BUENOS DÍAS!! Bienvenidos a Eurosport, donde les contaremos en directo todo lo relativo a la carrera de Moto2 del Gran Premio de San Marino.