03/09/11 - 13:55
Finalizado
Gran Premio de San Marino
LIVE
Misano World Circuit Marco Simoncelli • Clasificación
avant-match

Clasificación

Gran Premio de San Marino - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 3 septiembre 2011 a las 13:55.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
15:05

Esto ha sido todo por hoy. Les emplazamos a que mañana sigan en directo en Eurosport, el Gran Premio de San Marino de las tres categorías de motociclismo.

14:59

Rossi no ha podido superar la undécima posición y Toni Elías partirá desde la última plaza.

14:59

Aceptable calificación también para Álvaro Bautista y para Héctor Barberá, que partirán desde la octava y novena plaza respectivamente.

14:58

Segundo será Jorge Lorenzo, tercero Dani Pedrosa, cuarto Ben Spies y quinto Marco Simoncelli.

14:57

¡¡STONER MARCA EL MEJOR TIEMPO EN SAN MARINO!! Octava pole del año para el australiano, la trigésima de su carrera deportiva (también ha ganado en 30 ocasiones).

2

¡¡CÁIDA DE CRUTCHLOW!! Afortunadamente, sin consecuencias.

2

¡¡CASI LO CONSIGUE LORENZO!! El mallorquín ha estado cerca de arrebatar la pole a Stoner, pero ha estropeado su gran vuelta, con un último sector algo flojo. Se ha quedado a dos décimas del australiano.

4

Toni Elías, decimoséptimo, está marcando una decepcionante calificación. Spies ha subido hasta la cuarta plaza.

4

Parece que han quitado dos tornillos de la moto de Stoner, para mejorar su embrague.

7

¡¡LORENZO SALE DE BOXES PARA TRATAR DE MARCAR LA POLE!! En Ducati, también ultiman la moto de Stoner para las últimas vueltas.

8

Menos de diez minutos para el final de la calificación. Stoner continúa marcando la pole provisional, Lorenzo es segundo y Pedrosa es tercero.

12

¡¡BAUTISTA CONTINÚA ARRIBA!! En estos momentos, es sexto. Rossi, continúa undécimo. Gran calificación de Dovizioso y Edwards, cuarto y quinto respectivamente.

13

¡¡OJO PORQUE STONER SE PONE PRIMERO!! El australiano hace una vuelta espectacular (1:33.138). Jarro de agua fría para Lorenzo.

16

¡¡NADIE DETIENE A LORENZO!! El mallorquín ha sido el único que ha conseguido bajar de 1:34. No descarten a Pedrosa, que también está muy fuerte.

19

¡¡VAYA ACTUACIÓN DE ROSSI!! El italiano está firmando un decepcionante decimocuarto puesto. Qué lástima.

21

¡¡VUELVE CASEY STONER AL ASFALTO!! El australiano no quiere concesiones y quiere la pole en San Marino.

24

A falta de poco más de 20 minutos, Lorenzo, que ha hecho los deberes, se mete al box de Yahama, para charlar con sus ingenieros.

14:27

Pedrosa es segundo, Stoner tercero y Bautista...¡CUARTO! Muy meritoria la calificación de Álvaro, cuyo mejor puesto en una carrera de MotoGP ha sido una quinta plaza.

14:25

¡¡GRAN CALIFICACIÓN DE LOS ESPAÑOLES!! De momento, tres españoles entre los cuatro primeros puestos. Jorge Lorenzo, el más rápido sobre el asfalto de San Marino, a falta de media hora para que finalice la calificación, gracias a un tiempo de 1:33.716.

14:24

Ojo porque Dani Pedrosa también tiene algo que decir. En Indianápolis, fue segundo por detrás de Stoner y en San Marino ya ganó la pasada temporada. A pesar de no luchar por el Mundial, el catalán quiere finalizar la campaña con buenas sensaciones.

14:22

Jorge Lorenzo busca acabar con la hegemonía de Casey Stoner, que se ha impuesto en las últimas tres carreras de MotoGP y que tiene medio mundial en el bolsillo. Actualmente, el australiano en 44 puntos al español, a falta de seis carreras para que finalice la temporada.

14:20

¡¡BUENAS TARDES!! Bienvenidos a Eurosport, donde les contaremos todo lo relativo a la calificación del Gran Premio de San Marino de MotoGP.