San Marino es siempre el escenario elegido por Valentino Rossi para estrenar un nuevo casco que nunca deja indiferente a nadie. En esta ocasión, el italiano ha sorprendido a todos con un diseño que ha sido muy comentado a lo largo de este sábado.

Valentino Rossi (Yamaha Factory) Helmet - GP of San Marino 2016

Fuente de la imagen: Eurosport

En esta ocasión, el motivo que ha exogido el italiano ha sido el de los Blue Brothers realizando un fotomontaje muy currado e insertando su cara y la de su íntimo amigo Uccio.
Gran Premio de San Marino
Márquez resiste pero Rossi y Lorenzo le recortan diferencias
12/09/2016 A LAS 08:07
PEINETA A ESPARGARÓ

Rossi vs Espargaro

Fuente de la imagen: Eurosport

Valentino Rossi tuvo sus más y sus menos con Aleix Espargaró durante la seguda sesión de entrenamientos en San Marino. El italiano rodaba cuarto tras 45 minutos de sesión y venía haciendo una buena vuelta para colocarse tercero. Pero en la última curva del circuito se encontró con el piloto español y este, en vez de apartarse, se quedó en la trazada.
Eso le hizo perder la oportunidad de mejorar su crono y le recriminó a Espargaró no haberle facilitado su vuelta con una peineta mientras que el de Suzuki entraba en boxes. “Si está nervioso, que se tome una tila” comentó después de los segundos libres Aleix explicando lo que había pasado. Para él, en ningún momento había estorbado a Rossi en la pista aunque reconoció que el director de carrera, Mike Webb, le había pedido que tuviera “más cuidado la próxima vez”.
Valentino Rossi por su parte también aprovechó la ocasión para justificar su acción afirmando que “me dijo vaffanculo. Era suficiente con decir lo siento, pero igual no sabe y le ha resultado más fácil enviarme a tomar por saco”.
Gran Premio de San Marino
La transcripción de la "discusión" entre Rossi y Lorenzo
11/09/2016 A LAS 17:04
Gran Premio de San Marino
Baldasarri logra su primer triunfo en grandes premios en detrimento de Rins
11/09/2016 A LAS 15:54