06/11/11 - 11:00
Finalizado
Gran Premio de Valencia
LIVE
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Valencia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 6 noviembre 2011 a las 11:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
11:46

Todo esto y mucho más podrás seguirlo no solo en nuestra página sino también a través de nuestro Twitter,

11:45

No descansa el motociclismo, porque en apenas media hora tenemos la carrera de Moto2, en la que ya está el pescado está vendido después de que Bradl aprovechara la baja de Márquez.

11:43

¡TEROL, CAMPEÓN DEL MUNDO DE 125cc! Ha llegado 2º, y se convierte en el último campeón del mundo de 125cc, que como sabemos el año que viene pasará a denominarse Moto3.

11:42

¡FINAL DE LA CARRERA EN CHESTE, TRIPLETA ESPAÑOLA EN VALENCIA!

24/24

¡ÚLTIMA VUELTA! Viñales por delante de Terol, que se pone 2º. Faubel y Vázquez le siguen en la clasificación.

22/24

Parece que Terol va a 'regalarle' el triunfo a Maverick Viñales, quien a su vez seguro querrá dedicárselo a la susodicha Paris Hilton. Pelean Terol y Faubel por el 2º puesto.

20/24

Acaba de colocarse 4º Efrén Vázquez, que sin embargo parece con pocas opciones de colarse entre los tres primeros. ¡Esto está acabado, tenemos campeón español!

19/24

¡VIÑALES, PRIMERO! Faubel se ha colocado 2º y han relegado a Terol al 3er puesto, que aun así sería un regalo para el piloto de Alcoy.

18/24

Seis vueltas para terminar el campeonato en 125cc. Vemos a Paris Hilton sobreexcitada, celebrando seguramente la buena posición de Maverick.

17/24

¡VIÑALES BATE LA VUELTA RÁPIDA! 42:8 para el español, que se mantiene 2º por detrás de Nico Terol.

16/24

Terol será esta temporada el único campeón español de moticiclismo, toda vez que Bradl y Stoner han rematado sus títulos en Moto2 y MotoGP.

14/24

Ahora mismo hay SIETE ESPAÑOLES entre los ocho primeros en Valencia. Excelente futuro del motociclismo español a tenor de lo que llevamos viendo toda la temporada.

13/24

¡TEROL, PRIMERO! El de Alcoy ya lo tiene todo para cerrar la temporada en lo más alto: campeonato y último GP. Genial adelantamiento a Viñales en la penúltima curva.

12/24

¡SE CUELA TEROL EN EL PODIO! ¡Acaba de ponerse 2º y cuidado porque aprieta mucho a Viñales...!

11/24

¡HA CAÍDO CORTESE! Y acaba de poner la 3ª plaza del mundial para Maverick Viñales. ¡Regalos para los pilotos españoles en Cheste!

10/24

Viñales está peleando el primer puesto con Faubel con un rodaje espectacular. Terol sigue recortando y ya se ha aupado a la 4ª plaza. ¡Qué menos que el podio para el campeón del mundo!

7/24

Faubel, Viñales y Cortese copan ahora mismo los tres primeros puestos. Terol, que querrá cerrar con una victoria, está a menos de 3'' de la cabeza.

6/24 

Visiblemente conmocionado, muy serio, Johann Zarco tras su retirada. Las opciones ya eran pocas de por sí, pero la caída le ha terminado por destrozar.

5/24

Tras la gran noticia, muy bien recibida y celebradísima por su equipo, Terol busca el podio. De momento marcha 5º.

3/24

¡¡¡¡NICO TEROL CAMPEÓN DEL MUNDO!!!! Ha caído ZARCO, que abandona la carrera y ha adelantado la celebración del título. El motociclismo español tiene nuevo campeón.

2/24

Faubel marcha 1º ahora, mientras que Viñales y Zarco mantienen la pelea por su posición. Ha arrancado muy bien Cortese.

11:01

¡COMIENZA LA CARRERA EN CHESTE! Gran arrancada de Maverick Viñales, aunque se mantiene primero Webb.

10:58 

Arranca en Cheste la vuelta de calentamiento previa a la salida.

10:57

¡TODO PREPARADO PARA EL ARRANQUE DE LA CARRERA! Hemos visto en la previa a Luis Salom bailando el 'Ai si eu te pego' de moda en Brasil. Buen humor pese a todo.

10:48

Gran aspecto el de las gradas de Cheste, donde hay una mayoría de público valenciano que llevará en volandas a Terol (natural de Alcoy) rumbo al título mundial.

10:37 

Recordamos los números que pueden hacer campeón hoy a TEROL: si gana Zarco, le bastaría con terminar entre los 11 primeros. Si no, puede hacer lo que quiera. Está hecho...

10:26

En poco más de media hora arrancará la competición en 125cc, relato en el que hay que centrarse una vez ha pasado el momento del emotivo homanaje a 'Sic'.

10:18

Cálido aplauso y sentido homenaje de todos los presentes tras el silencio. Caras congestionadas por el frío y el dolor. Jorge Lorenzo, presente, no competirá eso sí en la carrera de MotoGP.

10:14 

Completan todos los pilotos la vuelta al circuito de Cheste. Al final, por cierto, tendrá lugar una traca valenciana de dos minutos de duración.

10:10

Sale Schwantz con el 58 de Simoncelli, acompañado del resto de motos que tomarán parte de la parrilla esta mañana. Obviamente el resto de compañeros también salen con ese número, ya emblemático.

10:07 

Han abierto las puertas del circuito, que empieza a llenarse poco a poco. Nadie quiere perderse el homenaje a Simoncelli que empezará en apenas unos minutos.

10:01

En menos de 10', por cierto, tendrá lugar el sentido homenaje a Marco Simoncelli en Cheste. Schwantz, campeón del mundo en 1993, pilotará la Honda de 'Sic' en homenaje al italiano.

09:57 

Apenas una hora para que el piloto valenciano, que ha terminado 1º en ocho grandes premios esta temporada (el último en Alcañiz), ate en corto su sueño.

09:43

En la sesión de calificación de ayer, Terol fue 9º, por detrás de Johann Zarco (3º). El mejor tiempo lo marcó Danny Webb (1:45:898)

09:35

Como no podía ser de otra forma, será un día de recuerdos a Marco Simoncelli, a quien ya se rindieron sentidos homenajes en las sesiones de calificación

09:27

A falta de esta carrera, Terol aventaja en 20 puntos al francés Johann Zarco, quien todavía tiene opciones de proclamarse campeón.

09:24 

Terol, confiadísimo, sólo necesita terminar entre los 11 primeros para levantar el título mundial. Aunque no conviene relajarse...

09:23

¡Muy buenos días, bienvenidos al último GP de la temporada en 125cc, VALENCIA, donde el español NICO TEROL podría proclamarse campeón del mundo!