06/11/11 - 12:15
Finalizado
Gran Premio de Valencia
LIVE
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Valencia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 6 noviembre 2011 a las 12:15.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
-

Comenta lo que quieras o manda tu mensaje a Simoncelli a través de

-

Siguen los homenajes a Simoncelli y continúa la emoción del motociclismo en su última carrera. Un abrazo también para los compañeros de TVE que ponen fin a 27 años de retransmisiones de carreras del campeonato de motociclismo.

-

PIRRO GANA y LE DEDICA EL TRIUNFO A SIMONCELLI. Ni celebra su primera victoria en Moto2, y llora bajo el casco por su compañero de equipo y compatriota fallecido.

-

IANONNE ACABA TERCERO DEL MUNDIAL. Adelantó sobre la misma línea de meta a De Angelis.

27/27

KALIO y AEGERTER completan el podio.

27/27

ULTIMA VUELTA....

26/27

PIRRO, DEDICARÁ LA VICTORIA A SIMONCELLI.

25/27

KALIO Y AEGERTER completarían el podio ahora mismo. Pero ojo a Hernandez que no quiere tirar la toalla y desperdiciar un grandísima ocasión.

23/27

PIRRO, SE ESCAPA. El italiano aprovecha la salida de pista del colombiano para marcharse a por la victoria.

21/27

HERNÁNDEZ SE VA QUEDANDO. El colombiano ha estado a punto de irse al suelo y ha hecho un recto en la curva Champi. Ahora marcha quinto.

19/27

LUCHA POR EL BRONCE. Iannone y De Angelis tienen una bonita pugna por acabar tercero en el Mundial de Moto2, de momento el italiano aventaja en dos puntos.

17/27

BONITA LUCHA POR LA SEXTA PLAZA. Noyes, West y De Angelis y Iannone

15/27

POL ESPARGARÓ, DÉCIMO. El catalán viene remontando posiciones desde atrás.

14/27

SIMON, LEJOS DE LA CABEZA. El piloto español no ha vuelto a ser el mismo de su grave caída. Ahora es 13º

13/27

PIRRO y HERNÁNDEZ, JUNTOS. El colombiano ha dado caza al italiano quienes ponen tierra de por medio con respecto a Kalio, ahora tercero.

12/27

HERNÁNDEZ SE ACERCA. El colombiano va rebajando la distancia con respecto a un Pirro que parece tener problemas en su moto.

11/27

LUCHA DE CUATRO PARA DOS PUESTOS EN EL CAJÓN. Hernández, Kallio, Aegerter y un sorprendente Simeon, luchan por la plata y el bronce.

10/27

PIRRO SE MARCHA. El italiano se escapa del grupo perseguidor.

9/27

OTRO AL SUELO. Passini es ahora quien se va al suelo, tras tocar con la goma trasera la línea blanca de meta. Está peligrosísima la pista.

8/27

HERNANDEZ, SEGUNDO. El colombiano se ha situado en una sorprendente segunda posición.

7/27

PIRRO, LIDERA. El italiano se ha encontrado con la primera posición tras la brutal caída de Takahashi.

6/27

TAKAHASHI, AL SUELO. El líder de la prueba deja de serlo tras irse al suelo. Su moto se fue de atrás y salió volando por encima de su máquina. Está muy peligrosa la pista.

5/27

CON LA CAÍDA DE BRADL, MÁRQUEZ HABRÍA TENIDO OPCIONES. El catalán, que renunció a correr por el golpe sufrido en Malasia, podría haberse proclamado campeón si hubiera ganado esta carrera.

4/27

BRADL al SUELO. Increíble es la cuarta vez consecutiva que cae el alemán en Valencia.

3/27

BONITA LUCHA ENTRE KALLIO Y AEGERTER. El finlandés y el suizo luchan a brazo partido por colocarse en la tercera posición.

2/27

TAKAHASHI DOMINA. El japonés se ha puesto a tirar desde la primera curva y pone unos metros de distancia entre él y el grupo perseguidor. Pirro, muy atento.

1/27

COMIENZA LA CARRERA!!!!

-

Vuelta de calentamiento en un a carrera que se ha declarado de seco.

-

Todo preparado sobre el circuito de Ricardo Tormo donde está a punto de darse la salida en Moto2, categoría de la que Bradl ya es campeón. Seguro que aún así, querrá cerrar su Mundial con otra victoria.

-

Al contrario que en 125cc, en Moto2 todavía se resiste el dominio a los pilotos españoles. De momento, solo dos (Márquez y Rabat) entre los 10 primeros

-

¡Muy buenos días, volvemos a Valencia! En menos de 10', última carrera de la temporada en Moto2, donde el alemán Stefan Bradl tiene ya el título tras confirmarse la ausencia de Marc Márquez.