11/11/12 - 11:00
Finalizado
Gran Premio de Valencia
LIVE
Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo • Carrera
avant-match

Carrera

Gran Premio de Valencia - Sigue la carrera de MotoGP en Eurosport. La carrera empezará el 11 noviembre 2012 a las 11:00.
Sigue toda la actualidad de Motorcycle Racing: Calendario, resultados y clasificación.

    
30
Acciones más destacadas 
 
 Eliminar
11:46 

Muchas gracias por la atención prestada, volvemos en unos minutos con la carrera de Moto2.

11:46 

KENT, CORTESE y KHAIRUDDIN ocupan el podio. Faubel, el mejor español, quinto. Viñales, octavo y Salom, décimo, por lo que es el subcampeón mundial de Moto3 de 2012.

11:46

Ojo que KENT se pone líder de la carrera y en la última curva y GANA LA PRUEBA!!!!

11:44 

Última vuelta de la carrera: Cortese, Kent y Binder ocupan las tres primeras posiciones.

11:36 

Solo seis vueltas para el final y el mejor español colocado es Faubel, en quinta posición. Salom está en undécima posición, mientras que VIñales ocupa la novena.

11:34

La situación de carrera es: Cortese, líder, con Rossi a un segundo, y tercero Binder.

11:30

Caída de Vázquez y se ha llevado al portugués Oliveira cuando iban segundo y tercero tras Cortese. Ambos serán compañeros el año que viene.

11:22 

Salom se está quedando... Se ha colado en la entrada a meta... Ahora tiene a Viñales a su estela. Recordemos que luchan por el subcampeonato...

11:16 

Cortese es es líder de la carrera a falta de 17 vueltas.

11:15 

Se reproducen los problemas mecánicos de FOLGER y se queda fuera de carrera. Había remontado 11 posiciones saliendo desde boxes, pero ahora su carrera ha terminado definitivamente.

11:08

Poco le ha durado la alegría a Álex Márquez! Se ha ido al suelo... El reciente campeón de España le ha pasado factura su inexperiencia... Oliveira pasa a liderar la carrera.

11:07 

Vuelta 3 de 24 y Álex Márquez se ha colocado segundo, por detrás de Salom... Al que ha superado en la siguiente curva. MÁRQUEZ es líder por primera vez de una carrera de Moto3.

11:03 

Pasa Folger por meta y lo hace a 18 segundos de Salom, el líder de la carrera. El alemán es un especialista en agua...

11:02 

Viñales está en la posición decimocuarta, que recordemos que está luchando con Salom por la segunda plaza del Mundial de Moto3.

11:01 

Salom ha salido muy bien y lidera la carrera con su moto completamente rosa. La pista está mojada, por lo que el espectáculo está asegurado.

11:01

Comienza la carrera y lo hace sin Folger desde la pole. Sus mecánicos han conseguido arrancar la moto y el alemán ha podido salir desde la calle de boxes.

10:58 

Folger va a tener que salir desde el pit line... Comienza la vuelta de formación de esta carrera de Moto3.

10:58 

Folger debía partir desde la pole y junto a él en primera línea, el portugués Miguel Oliveira y el español Luis Salom (Kalex KTM), quien aspira al subcampeonato del mundo junto a Maverick Viñales.

10:56

La noticia de la carrera ya se ha producido. La moto del hombre de la pole, el alemán Jonas Folger, no arranca y están sus mecánicos intentando ponerla en marcha.

10:55 

Bienvenid@s amig@s de Yahoo! Eurosport a la carrera de Moto3 del Gran Premio de la Comunidad Valenciana.