Los pilotos y los miembros de los distintos equipos del Mundial de MotoGP están recibiendo la vacuna estos días en Doha, donde se están desarrollando los entrenamientos oficiales de la categoría, y Marc Márquez ha viajado hasta allí para vacunarse también y poder estar listo para su retorno a las pistas, según ha adelantado Mundo Deportivo. Dorna, la empresa organizadora del Mundial, aceptó la oferta del gobierno catarí, que ofreció la vacuna de Pfizer a todos los integrantes del paddock para garantizar la seguridad durante esta temporada, y Márquez hizo un alto en su proceso de recuperación para volar a Doha, recibir la primera dosis y volver a España en cuanto pase una breve cuarentena.
La intención de Márquez es la de poder llegar a una de las dos primeras carreras del Mundial 2021, ya que ambas se celebrarán en Losail, el circuito catarí. El hexacampeón de MotoGP fue operado hasta en tres ocasiones durante el último año y este año espera no tener problemas en su vuelta a los circuitos, por lo que su recuperación ha sido mucho menos precipitada que la que llevó a cabo tras su primera operación.
Grand Prix Doha
Quartararo festeja y Joan Mir se engancha con Miller en Doha
04/04/2021 A LAS 19:46
Según esta misma información, el piloto de Repsol Honda tendrá que someterse a una PCR al llegar a Doha y estar confinado en su habitación de hotel hasta recibir el resultado de la misma. Una vez confirmado el negativo, podrá vacunarse y regresar a España para seguir con su recuperación, que podrá incluir algunos test en el circuito portugués de Portimão, que este año volverá a estar en el calendario y es una incógnita aún para él.
Grand Prix Doha
¡A patadas! Tremenda pelea entre McPhee y Alcoba tras un accidente
04/04/2021 A LAS 15:46
Motorcycle Racing
Cancelada la carrera de Superbikes del sábado por el fallecimiento de Berta Viñales
HACE 2 HORAS