Los accidentes forman parte inseparable del espectáculo de Moto 3 debido a la gran igualdad entre las motos, pero en el GP de Doha de este fin de semana se cruzó una barrera. Después de un toque entre el español Jeremy Alcoba y Darryn Binder, su moto golpeó en John McPhee, provocando un accidente en el que ambos se fueron a la grava, debiendo abandonar la carrera.
Lo peor llegó después. El británico del Petronas no se tomó nada bien este choque y fue directo a encararse con Alcoba, que también pudo incorporarse rápidamente. McPhee comenzó entonces a empujar de forma retadora al piloto español e incluso le soltó una patada, presa de la furia. Los comisarios del circuito de Losail tuvieron que intervenir para separarlos, pero lo sucedido se convirtió en una de las imágenes del fin de semana en el GP de Doha.
Grand Prix Doha
Quartararo festeja y Joan Mir se engancha con Miller en Doha
04/04/2021 A LAS 19:46

Victoria de Acosta desde el 'pit lane'

La carrera se la adjudicó finalmente Pedro Acosta, de tan sólo 16 años, que salió desde el pit lane después de haber sido sancionado por los comisarios en la sesión de entrenamientos. El último piloto español en conseguir un triunfo así fue Dani Pedrosa en 2003, y además Acosta se fue con el premio de liderar la general del Mundial de Moto 3.
Grand Prix Doha
Márquez viaja a Doha para vacunarse y poder llegar al inicio del Mundial
13/03/2021 A LAS 13:01
Motorcycle Racing
Cancelada la carrera de Superbikes del sábado por el fallecimiento de Berta Viñales
HACE UNA HORA