Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Vídeo: ¡A patadas! Tremenda pelea entre McPhee y Alcoba tras un accidente en la carrera de Moto 3

Eurosport
PorEurosport

Publicado 04/04/2021 a las 17:46 GMT+2

Un accidente en la carrera de Moto 3 en la que Jeremy Alcoba tiró al suelo a John McPhee terminó con una impactante pelea. El piloto británico del Petronas no se tomó nada bien la maniobra del español y se incorporó de forma airada, encarándose con Alcoba y llegando a soltarle una patada. Los comisarios de la pista tuvieron que intervenir para separarlos.

Jeremy Alcoba (Indonesia Racing) y John McPhee (Petronas). GP Doha Moto3 2021. Captura: DAZN

Fuente de la imagen: From Official Website

Los accidentes forman parte inseparable del espectáculo de Moto 3 debido a la gran igualdad entre las motos, pero en el GP de Doha de este fin de semana se cruzó una barrera. Después de un toque entre el español Jeremy Alcoba y Darryn Binder, su moto golpeó en John McPhee, provocando un accidente en el que ambos se fueron a la grava, debiendo abandonar la carrera.
Lo peor llegó después. El británico del Petronas no se tomó nada bien este choque y fue directo a encararse con Alcoba, que también pudo incorporarse rápidamente. McPhee comenzó entonces a empujar de forma retadora al piloto español e incluso le soltó una patada, presa de la furia. Los comisarios del circuito de Losail tuvieron que intervenir para separarlos, pero lo sucedido se convirtió en una de las imágenes del fin de semana en el GP de Doha.

Victoria de Acosta desde el 'pit lane'

La carrera se la adjudicó finalmente Pedro Acosta, de tan sólo 16 años, que salió desde el pit lane después de haber sido sancionado por los comisarios en la sesión de entrenamientos. El último piloto español en conseguir un triunfo así fue Dani Pedrosa en 2003, y además Acosta se fue con el premio de liderar la general del Mundial de Moto 3.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio