Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Moto 2 | GP Emilia-Romagna | VÍDEO | La salvada del año: Bendsneyder hace magia para evitar una caída segura

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2021 a las 15:32 GMT+2

El piloto neerlandés Bo Bendsneyder ha sido el protagonista de los primeros entrenamientos libres del GP de Emilia-Romagna en Moto2. El corredor del equipo de Kalex entró con fuerza en la última curva del circuito de Misano y la pista mojada le jugó una mala pasada. Su moto se descontroló y el piloto perdió su posición sobre el asiento, pero logró reconducir la situación con una enorme destreza.

Bo Bendsneyder realiza la salvada del año en Misano

Fuente de la imagen: Eurosport

Inverosímil. Así ha sido la acción del piloto neerlandés Bo Bendsneyder durante los primeros entrenamientos libres del GP de Emilia-Romagna en la categoría de Moto 2. El piloto del Pertamina Mandalika SAG Team se convertía en el protagonista del día con una acción para el recuerdo, como una de las salvadas más espectaculares de la historia.
Con la pista mojada, Bo Bendsneyder entró con demasiada fuerza en la última curva del circuito de Misano y salió disparado de su asiento tras un trallazo de su moto. Tras perder el control, y con todas las papeletas para irse al suelo, el corredor neerlandés consiguió mantenerse sobre la moto con una posición inverosímil sobre su manillar, para finalmente poder apoyar los pies sobre la pista.
Tras lograr reestablecer la verticalidad, el piloto de la fábrica de Kalex entró a boxes deslizando sobre la pista con sus pies y con la moto a cuestas, en una imagen que ya es viral. La salvada del año.

El rodeo de Jorge Navarro

El piloto español Jorge Navarro tampoco se salvó de las duras condiciones de la pista italiana. El corredor del Speed Up Racing también tuvo que tirar de malabarismos para salvar la caída en Misano tras engancharse su bota en una parte de su moto. Así ha sido el 'rodeo' de Navarro.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio