Inverosímil. Así ha sido la acción del piloto neerlandés Bo Bendsneyder durante los primeros entrenamientos libres del GP de Emilia-Romagna en la categoría de Moto 2. El piloto del Pertamina Mandalika SAG Team se convertía en el protagonista del día con una acción para el recuerdo, como una de las salvadas más espectaculares de la historia.
Con la pista mojada, Bo Bendsneyder entró con demasiada fuerza en la última curva del circuito de Misano y salió disparado de su asiento tras un trallazo de su moto. Tras perder el control, y con todas las papeletas para irse al suelo, el corredor neerlandés consiguió mantenerse sobre la moto con una posición inverosímil sobre su manillar, para finalmente poder apoyar los pies sobre la pista.
Tras lograr reestablecer la verticalidad, el piloto de la fábrica de Kalex entró a boxes deslizando sobre la pista con sus pies y con la moto a cuestas, en una imagen que ya es viral. La salvada del año.
Grand Prix Emilia Romagna
Márquez suma la segunda consecutiva; Quartararo, nuevo campeón
24/10/2021 A LAS 11:52

El rodeo de Jorge Navarro

El piloto español Jorge Navarro tampoco se salvó de las duras condiciones de la pista italiana. El corredor del Speed Up Racing también tuvo que tirar de malabarismos para salvar la caída en Misano tras engancharse su bota en una parte de su moto. Así ha sido el 'rodeo' de Navarro.
Grand Prix Emilia Romagna
Vídeo | El calvario de Márquez en Emilia Romaña: caída y una salvada milagrosa
23/10/2021 A LAS 14:50
Grand Prix Emilia Romagna
Bagnaia se agencia la 'pole position' en Emilia Romaña; Márquez, 7º
23/10/2021 A LAS 13:35