"El día antes me di una vuelta con el 'scooter', vi el lago y se me iluminó la cara. Dije, si gano me tiro al lago", empezó a contar el expiloto catalán. Lorenzo tuvo que remontar, pero finalmente se hizo con el triunfo adelantando a Pedrosa y Rossi. "Tenía que cumplir mi promesa. Me bajé de la moto y los comentaristas me veían corriendo, pero no sabían a dónde iba".
Ya en el agua, se dio cuenta de que lo que había hecho era una locura. "No había calculado dos cosas: no hay ninguna escalera para subir y la orilla resbala, y el casco y el mono pesan el triple en el agua, y además no podía respirar con el casco. Me empecé a quedar como 'lila', varios aficionados me estaban saludando, y cuando me empezaron a ver lila, se empezaron a preocupar", recordó.
Motorcycle Racing
Pedro Acosta da el susto al desplomarse en la recepción del presidente de Murcia
18/11/2021 A LAS 15:24

Un rival le salvó la vida

Sorprendentemente, fue un miembro del equipo Repsol, eterno rival de Yamaha (el equipo de Lorenzo), quien logró sacarle del lago ante la atenta mirada de decenas de personas. "Mi ángel de la guarda fue un tío que estaba con la camiseta de Repsol, que era mi rival histórico, yo iba ahí con Yamaha FIAT. El tío se lanzó, yo pensaba que me iba a ahogar. Me cogió como en las películas".
Motorcycle Racing
¡Se retira uno de los más grandes! Rossi acaba décimo en su última carrera
14/11/2021 A LAS 12:54
Motorcycle Racing
GP de Valencia: Pole para Jorge Martín; Rossi saldrá décimo en su despedida
13/11/2021 A LAS 13:11