Madrid, 7 dic (EFE).- La piloto motociclista española Laia Sanz ha revelado que se ha recuperado de la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata, y se encuentra en Dubai preparando el próximo Dakar.

"Os quería contra algo que solo sabe mi gente cercana", comenta Laia en un vídeo. "Después del confinamiento empecé a sentirme mal, con síntomas bastante raros y, aunque costó bastante encontrar la causa, al final me diagnosticaron la enfermedad de Lyme, causada por la picadura de una garrapata", explica.

Motorcycle Racing
La temporada comenzará con dos carreras en Losail
22/01/2021 A LAS 14:59

Laia, trece veces campeona del mundo de trial y cinco de enduro, asegura que se siente "muy contenta de poder estar en Dubai con el equipo entrenando", aunque todavía sigue bajo tratamiento con antibióticos, "pero muy contenta de la mejora", subraya.

Sanz, que ha terminado diez veces el Dakar, siempre como la primera mujer, tuvo palabras de agradecimiento para el equipo y los patrocinadores. "Por apoyarme siempre y entender la situación, y sobre todo a mi gente cercana por la paciencia", dijo.

"Sé que no es la mejor manera de preparar un Dakar, pero voy a dar lo mejor de mí, como siempre. Nos vemos en enero", concluye la piloto de Corbera de Llobregat.

Motorcycle Racing
Gresini sigue grave por una neumonía provocada por coronavirus
21/01/2021 A LAS 13:53
Motorcycle Racing
Espargaró: "Ver estos colores con tu número es algo brutal"
19/01/2021 A LAS 17:56