Madrid, 14 ago (EFE).- El británico Sam Lowes "enseñó los dientes" y dominó la primera tanda de entrenamientos libres del Gran Premio de Austria de Moto2 en el circuito Red Bull Ring de Speilberg de principio a fin.

Con Lowes líder con un registro de 1:29.133, la segunda plaza fue para el italiano Marco Bezzecchi (Kalex), que se "coló" por delante del trío español formado por Augusto Fernández (Estrella Galicia 0'0 Kalex), Jorge Martín (Kalex) y Jorge Navarro (Speed Up), con Arón Canet (Speed Up) en la séptima plaza.

Motorcycle Racing
La temporada comenzará con dos carreras en Losail
22/01/2021 A LAS 14:59

El británico Sam Lowes (Estrella Galicia 0'0 Kalex) fue la primera referencia en Moto2, con un tiempo de 1:29.218 y 1:29.133 poco después, y como ya hubiese sucedido en el resto de todas las categorías, con todos los pilotos aplicándose a fondo para no verse sorprendidos por la lluvia, aunque en esos instantes de la jornada se podía ver algunos claros entre las nubes.

Tras Lowes se situó Jorge Martín (Kalex), por delante de Marco Bezzecchi (Kalex) y de los españoles Augusto Fernández (Estrella Galicia 0'0 Kalex) y de Jorge Navarro (Speed Up), que llegó a ponerse segundo.

Fernández fue de los que más activo se mostró a lo largo de la sesión, en la que ascendió a diez minutos del final hasta la segunda plaza, por detrás de su compañero de equipo Sam Lowes y por delante de Navarro, Bezzecchi y Martín, que en determinados momentos de la sesión se fueron intercambiando las posiciones.

Al final nadie pudo con Sam Lowes, que consolidó su primera posición, mientras que Augusto Fernández se tuvo que conformar con la tercera plaza superado por Bezzecchi, pero por delante de Jorge Martín, Jorge Navarro y el australiano Remy Gardner (Kalex), por detrás y antecediendo a Arón Canet.

Xavier Vierge (Kalex) fue decimonoveno, con Héctor Garzó (Kalex), vigésimo segundo y Marcos Ramírez (Kalex) en la vigésimo cuarta plaza.

Motorcycle Racing
Gresini sigue grave por una neumonía provocada por coronavirus
21/01/2021 A LAS 13:53
Motorcycle Racing
Espargaró: "Ver estos colores con tu número es algo brutal"
19/01/2021 A LAS 17:56