"Estaba nervioso antes del primer libre porque las condiciones eran difíciles, pero siempre tienes la incógnita de cómo te encontrarás y las sensaciones han sido buenas y eso es lo más importante, pero durante el día he tenido más emociones, sobre todo felicidad, pero también algunos momentos de no tener controlada la frenada y era difícil asimilarlo con tan pocas vueltas, pero el nivel del fin de semana lo marcará cómo reaccionará físicamente el brazo", reconoció Marc Márquez.

Un camino duro y tortuoso: Márquez regresa por fin a competir

"De momento no disfruto mucho; lógicamente no puedo ir en moto pensando que me puedo caer, en no arriesgar, voy en moto haciendo lo que siento y puede ser que mañana llegue una caída, no se sabe, pero sí que he notado que físicamente me está faltando. En curvas de izquierdas voy muy bien, pero en las de derechas me falta aún", explicó.
Gran Premio de Francia
Buenas sensaciones para Márquez en una nueva 'pole' de Quartararo
HACE 20 HORAS
Márquez impresiona en su vuelta a los circuitos
"Los sustos no son porque lo tenga controlado, todo lo contrario, me falta fuerza en el brazo para cargar un poco más el tren delantero, que es una de las características de mi pilotaje y que ahora no puedo hacer. Son detalles. Mis rivales quizás no se han sorprendido, o eso han dicho, yo sí que me he sorprendido por cómo he empezado, por dónde estaba", aseguró Márquez.
"Por eso he llegado al box sonriendo. La sensación encima de la moto y luego también el resultado, me ha sorprendido cuando estaba cerca de ellos, pero esa no es la prioridad número uno ahora, aunque te hace ver y entender el nivel donde empiezas después de nueve meses", añadió.
Gran Premio de España
La afirmación de Lorenzo que no gustará a Márquez: "Marc ha cogido miedo"
05/05/2021 A LAS 18:34
Gran Premio de España
Márquez, noveno en Jerez tras un fin de semana de pesadilla
02/05/2021 A LAS 12:05