Márquez siempre ha tenido mejores resultados en este tipo de pistas, pero esta temporada se ha acrecentado ya que no está compitiendo por el título mundial.
CONSULTA EL CALENDARIO DE MOTOGP
El seis veces campeón del mundo de MotoGP acumula dos victorias esta temporada y un segundo puesto en los tres circuitos que se han disputado en sentido antihorario. Estos han sido Sachsenring, Alcañiz y Austin el pasado domingo. La lesión de Marc en el hombro derecho le está impidiendo estar arriba y cuando llegan momentos así lo agradece ya que el lado más castigado es el izquierdo y le permite llegar más entero físicamente al final de carrera.
Motorcycle Racing
¡Salió volando! El espectacular latigazo de Jan Bühn en las 6 Horas de Most
09/10/2021 A LAS 10:18
Las pistas que giran a la izquierda siempre han sido mis favoritas, pero ahora con la lesión de mi brazo derecho lo son aún más. La razón es sencilla, cuando tengo que girar a la derecha sufro mucho más, mientras que en las de la izquierda puedo rodar con naturalidad
CONSULTA LA CLASIFICACIÓN DE MOTOGP
Históricamente siempre ha sido así y él lo ha reconocido abiertamente y las estadísticas no mienten. Por ejemplo en Sachsenring acumula ocho victorias y en el circuito americano siete en ocho pruebas que se han disputado. Por desgracia ya no quedan más circuitos que giren en ese sentido pero nunca se puede descartar a Marc para verlo subido en el podio.
Motorcycle Racing
MotoGP presenta el calendario más largo de su historia para 2022
07/10/2021 A LAS 11:58
Motorcycle Racing
Isaac Viñales, primo de Dean: "Su madre me preguntó cómo estaba; no sabía nada"
06/10/2021 A LAS 08:48