Madrid, 14 ene (EFE).- La recuperación del piloto español Marc Márquez (Repsol Honda), que tras ser operado del húmero derecho el pasado 3 de diciembre, se presentó este jueves a una revisión clínica y radiográfica, avanza de forma "satisfactoria", según informa su equipo.

"Se ha constatado una evolución clínica y radiográfica satisfactoria para el tiempo de evolución. El paciente continúa con el tratamiento antibiótico específico y con el programa de recuperación funcional adaptado a su situación clínica", según indicó en un comunicado el equipo Repsol Honda.

Motorcycle Racing
Márquez empieza a ver la luz: buenas noticias sobre su recuperación
14/01/2021 A LAS 21:15

El calvario vivido por el catalán en el último año parece estar llegando a su fin. Con el objetivo de volver a subirse a la moto en Sepang (Malasia), donde arrancará el próximo Mundial de Moto GP, el ocho veces campeón del mundo sigue centrado en su recuperación.

Los problemas médicos sufridos desde su accidente en Jerez, le provocaron ausentarse en el pasado mundial que ganó su compatriota Joan Mir. Pero la firma del Ala dorada, tal y como afirmaron en una rueda de prensa el pasado lunes, están trabajando para asegurarle la mejor moto a su vuelta y "ayudarle en todo lo posible".

Motorcycle Racing
Ana Carrasco es intervenida con éxito y espera estar a tope en abril
13/01/2021 A LAS 18:18
Motorcycle Racing
Gresini, hospitalizado por COVID-19, sigue grave pero da señales de mejoría
09/01/2021 A LAS 19:45