Rossi, que no estaba en su mejor momento del campeonato, no podrá revertir así su mala racha, ya que no había sumado puntos en ninguna de las tres últimas carreras de la temporada.

La escudería Yamaha también informó este jueves de que su piloto ha dado positivo por covid-19 y no podrá competir este fin de semana en el Gran Premio de Aragón,e en el MotorLand de Alcañiz (Teruel)."Yamaha Motor Co., Ltd. y Yamaha Motor Racing Srl lamentan anunciar que Valentino Rossi no podrá asistir al Gran P emio de Aragón de este fin de semana", señaló el equipo en una nota.

Motorcycle Racing
¿Desprecio de Rossi a Aragón? "Si tengo que aislarme aquí, me tiro por el balcón"
16/10/2020 A LAS 13:34

Además, el veterano corredor italiano lo ha publicado a través de sus redes sociales, donde ha compartido con sus seguidores la noticia.

''Desafortunadamente, esta mañana me he levantado y no me sentía bien. Mis huesos estaban doloridos y tenía un poco de fiebre, así que inmediatamente llamé al médico para que me hiciera un test de nuevo. El test PCR rápido donde el resultado era negativo como el test que me hicieron el martes. Pero el segundo cuyo resultado me han dado a las cuatro de esta tarde era desafortunadamente positivo. Estoy muy triste de tener que perderme la carrera de Aragón. Me gustaría estar confiado y optimista pero creo que la segunda carrera tampoco será posible ir…, confirmaba en sus redes sociales. Estoy triste y enfadado porque he dado mi máximo para respetar los protocolos e incluso el test que me hizo el martes fue negativo. He estado aislado desde mi llegada de Le Mans. Pero bueno esto es lo que es y no puedo hacer nada para cambiar la situación. Ahora seguiré las advertencias sanitarias y espero poder volver pronto'', añadió el piloto.

Motorcycle Racing
Lorenzo, posible sustituto de Rossi tras el positivo por coronavirus
15/10/2020 A LAS 20:17
Gran Premio de Francia
Quartararo se reencuentra con su mejor versión y se lleva la 'pole'
10/10/2020 A LAS 14:18