Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Amenazas a Lorenzo

Eurosport
PorEurosport

Publicado 11/06/2009 a las 07:00 GMT+2

Dani Amatriaín, ex representante del piloto de MotoGP Jorge Lorenzo, fue detenido la pasada madrugada por los Mossos d'Esquadra por presuntas amenazas a varios pilotos del Mundial, con los que había mantenido anteriormente algún tipo de relación profesional.

Fuentes de la Policía de la Generalitat informaron de que Amatraín fue detenido en Barcelona, imputado de un delito de amenazas, daños y obstrucción a la justicia, y que pasó la noche en los calabozos, antes de ser puesto en libertad, con cargos, esta misma tarde.
Según la emisora ONA FM, Dani Amatriaín habría amenazado de muerte a varios pilotos, entre ellos al propio Lorenzo y a los hermanos Pol y Aleix Espargaró, a quienes reiteradamente les habría reclamado diversas cantidades de dinero.
Amatriaín estuvo vinculado al mundo del motociclismo durante 24 años, primero como piloto profesional y luego como representante de otros pilotos -Lorenzo y los hermanos Espargaró, entre otros- y propietario de la empresa Motorsport 48, con la que formó un equipo para competir en el Mundial.
En octubre del año pasado, justo después de romper su relación con Lorenzo, Amatriaín, que arrastra una situación personal complicada desde hace tiempo, anunció que se desvinculaba del mundo del motor para hacer un paréntesis profesional y reflexionar sobre su vida.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio