Marc Sánchez ha tenido buenas sensaciones en los 800 libre, prueba en la que rebajó en casi 3 segundos su marca acreditada, aunque no le sirvió para clasificarse para la final. Sánchez se quedó a 1.49 segundos de conseguir estar entre los ocho finalistas, pero realizó una carrera muy competitiva, en una serie que nadó juntó con el chino Sun Yang y el canadiense Ryan Cochrane, quien quedó fuera de la final.
El catalán nadó en 7:51.19, cuando tenía acreditado 7:54.02. "No esperaba rebajar mi marca en casi tres segundos", ha comentado Marc Sánchez. El nadador se ha sentido "muy satisfecho" por lo conseguido y también por la calidad de la piscina. "He disfrutado mucho poder nadar en la misma serie que Sun Yang y Cochrane", ha dicho.
Melani Costa, muy por debajo de su marca
Campeonatos Mundiales
Hosszu y Le Clos se coronan como los reyes de Windsor
12/12/2016 A LAS 02:52
Melani Costa fue octava en una serie muy selectiva que lideró Katie Ledecky. La estadounidense fue la que marcó el mejor tiempo con 1:55.82 en una prueba que promete muchas emociones. El segundo mejor tiempo fue para la húngara Katinka Hosszu y el tercero para la estadounidense Missy Franklin.
Melani Costa estuvo muy por debajo de su prestación habitual. Con una marca acreditada de 1:56.92, nadó dos segundos por encima y se mostró muy decepcionada por su actuación. "La verdad es que no se puede decir nada. No estoy fuera, estoy fuerísima, pero también hay que aprender de los errores", ha dicho Melani Costa.
Sigue los Mundiales de Natación de Kazán en directo con Eurosport Player
Campeonatos Mundiales
El brasileño Felipe Lima, bronce en los 50 braza
12/12/2016 A LAS 01:22
Campeonatos Mundiales
Hosszu amplía su cosecha de oros en la gran noche de la brasileña Medeiros
11/12/2016 A LAS 03:36