Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Melani Costa termina sexta en los 400 libre

PorEFE

Actualizado 02/08/2015 a las 18:35 GMT+2

La española terminó sexta en la final con un tiempo de 4:06.50 y no pudo llevarse medalla en la prueba. Ganó la americana Ledecky, que reedita título.

melani costa

Fuente de la imagen: EFE

La estadounidense Katie Ledecky, campeona y plusmarquista mundial, ha reeditado su título de los 400 libre con récord del Campeonato (3:59.13), en una prueba en la que la española Melani Costa fue sexta.
Ledecky nadó por debajo del récord del mundo hasta la mitad de la prueba y al final fue la única que bajó de los 4 minutos. Rebajó en dos centésimas la plusmarca del campeonato en poder de la italiana Federica Pellegrini (3:59.15) desde Roma 2009.
La plata fue para la holandesa Sharon van Rouwendaal con 4:03.02, mientras que el bronce lo consiguió la australiana Jessica Ashwood con 4:03.34, que es nuevo récord de Oceanía.

Rafa Múñoz fuera de la final de los 50 mariposa

El español Rafael Muñoz, plusmarquista mundial de los 50 mariposa, se ha quedado fuera de la final mundialista de la distancia por 13 centésimas. El nadador hizo una marca de 23.44.
Una mal tiempo de reacción en la salida (0.71) le lastró durante la carrera y pese a que remontó, no fue suficiente. "Tengo que volver a mirar la carrera y ver lo que ha pasado. He salido más agresivo que esta mañana, pero al final no ha podido ser", ha comentado.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio