Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Rajoy felicita a la Federación de Natación por las seis medallas de Budapest

PorEFE

Publicado 31/07/2017 a las 15:27 GMT+2

-

-

Fuente de la imagen: EFE

Madrid, 31 jul (EFE).- El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha remitido hoy al presidente de la Federación Española de Natación, Fernando Carpena, un telegrama de felicitación por las seis medallas logradas por los deportistas españoles en los Campeonatos del Mundo celebrados en Budapest.
"Quiero hacerte llegar mi más sincera y afectuosa enhorabuena por la magnífica actuación de la delegación española en el Mundial de Natación celebrado en Budapest", escribe Rajoy al inicio del telegrama, según informa hoy el Gobierno.
El presidente del Ejecutivo afirma que la medalla de plata del conjunto femenino de waterpolo, las dos preseas de plata de Ona Carbonell en solo técnico y en solo libre, junto al "oro incontestable" en 200 metros mariposa y las dos platas de Mireia Belmonte en las pruebas de 1.500 metros y de 400 metros estilos, "señalan el buen momento de la natación española y la gran calidad, nivel y competencia de nuestro deporte femenino", añade.
Por ello Rajoy pide a Carpena que transmita su felicitación a todos los deportistas y al equipo técnico que han participado en el Mundial en las diferentes disciplinas.
"Es justo reconocer el esfuerzo, el afán de superación y el trabajo diario que hay detrás de cada una de las actuaciones de nuestros nadadores", finaliza.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio