Gerard Piqué e Ibai Llanos gestaron una divertida propuesta y convirtieron en realidad una idea que nació en "una noche de sushi". El primer Mundial de globos tuvo lugar en Port Aventura y vio cómo el español Jan Franquesa lograba la medalla de bronce. Por momentos, 600.000 personas siguieron la retransmisión en Twitch de un evento que contó en la animación, además del conocido caster, con Alfredo Duro y Cristóbal Soria y con el conocido exjuez de línea Rafa Guerrero.
La medalla de oro fue finalmente para el peruano Francesco de la Cruz y la plata para el alemán Jan Spieb. Por encima de lo deportivo, la retransmisión que superó las cinco horas nos dejó algunos momentos de lo más divertidos.

El palito de Piqué al VAR

Otros Deportes
Ibai y Piqué la lían de nuevo: Organizan un mundial tras una apuesta por Twitter
08/10/2021 A LAS 10:35
Gerard Piqué presentó el 'ojo del globo', sistema idéntico al VAR del fútbol, en el Mundial de globos y aprovechó para dar un palo al VAR.

El show de Rafa Guerrero

Rafa Guerrero, ex colegiado de primera división, fue el encargado de dirigir los partidos del mundial de globos y nos regaló un momento gracioso con el jugador georgiano al que mostró la amarilla por protestar.

Mejores puntos

La cuenta oficial de la organización recogió algunos de los mejores puntos de los primeros enfrentamientos de la competición.

Shakira entrena para el mundial

Shakira, cantante de prestigio mundial y esposa de Gerard Piqué, subió un vídeo a sus redes sociales jugando con sus hijos al campeonato de globos horas antes del evento.

Cristobal Soria se acuerda de Vinicius

El ex delegado de Sevilla CF acudió como uno de los integrantes de la mesa de expertos de la organización y se acordó de Vinicius en pleno mundial de globos.

España se estrena con victoria ante Uruguay

Franquesa, representante español en el mundial de globos, venció por 2-1 en primera ronda al jugador uruguayo en un duelo lleno de polémica.
Tras su triunfo, Franquesa regaló una voltereta a la afición por su apoyo.

Primer 'Globo de Oro' de la historia

Andorra y Francia se fueron al desempate en el 'Globo de Oro' en uno de los encuentros considerados como el partido del día.

Entrada estelar de Ibai

El streamer Ibai Llanos entró al evento subido a un automóvil de uno de los patrocinadores del evento.

Intervención del 'Ojo de Globo'

El 'estadio'

Otros Deportes
NFT, el giro digital millonario del coleccionismo deportivo
30/04/2021 A LAS 09:25
Otros Deportes
Un ruso bate el récord de mover un camión de 41 toneladas
14/10/2020 A LAS 14:10