EFE

Con los patines... y ahora con la cabeza, exhibición de Javi Fernández con la plantilla de Osasuna

Con los patines... y ahora con la cabeza, exhibición de Javi Fernández con la plantilla de Osasuna
Por Le Buzz

El 08/11/2018 a las 14:03Actualizado El 08/11/2018 a las 14:04

Buzz

El patinador Javier Fernández, doble campeón mundial y medallista olímpico, acudió al entrenamiento de Osasuna para conocer a la plantilla rojilla, con la que incluso practicó algunos ejercicios con el balón y dejó muestras de su clase.

Video - Con los patines... y ahora con la cabeza, exhibición de Javi Fernández con la plantilla de Osasuna

00:23

El patinador madrileño, que el sábado inicia en Pamplona la gira del espectáculo 'Revolution on Ice', presenció la parte final del entrenamiento de Osasuna y al finalizar la sesión compartió unos minutos con la plantilla osasunista.

Javier Fernández charló con el entrenador, Jagoba Arrasate, y los jugadores rojillos, quienes se interesaron por el espectáculo de patinaje sobre hielo del sábado del deportista madrileño, quien a su vez se preocupó por la trayectoria de Osasuna y el próximo partido del equipo navarro en Almendralejo ante el Extremadura.

El capitán rojillo, Miguel Flaño, le entregó a Javier Fernández una camiseta de Osasuna con el dorsal 1 y el nombre del patinador madrileño, que realizó algunos ejercicios con los jugadores Roberto Torres, Brandon Thomas, Kike Barja, Miguel Flaño y Xisco Jiménez.

Javier Fernández, que también visitó el estadio El Sadar, afirmó que es futbolero y que "hace mucho tiempo" practicó el fútbol, aunque ahora no puede "echar ninguna pachanga con los amigos" al estar centrado en el patinaje.

0
0