Getty Images

Juegos Olímpicos 2018:Alex Kang Chan Kam, el patinador que ha conquistado las redes con sus troleos

Alex Kang Chan Kam, el patinador que ha conquistado las redes con sus troleos en los Juegos
Por Eurosport

El 13/02/2018 a las 10:02Actualizado El 14/02/2018 a las 14:16

El patinador surcoreano Alex Kang Chan Kam se ha convertido en una de las estrellas de los Juegos Olímpicos de PyeongChang por varios momentazos. Es muy consciente del poder de la imagen y cuando la cámara está de por medio deja detalles reconocibles para los usuarios de las redes sociales, que han reaccionado genialmente a sus referencias.

Todo comenzó en la ceremonia de inauguración, donde Kam dejó su primera huella. Cuando desfiló en el equipo unificado de Corea aprovechó para marcarse un 'dab' a cámara. Un movimiento de cabeza y brazos que fue popularizado a nivel global por Paul Pogba y tiene muchos seguidores jóvenes a la hora de hacer celebraciones.

Él mismo lo compartió en su cuenta de Instagram, aunque en ese momento pasó algo desapercibido ahora muchos lo han recordado tras convertirse en uno de los fenómenos virales de los Juegos en las redes.

No fue su única referencia al mundo internet en el evento por equipos de patinaje artístico. En otro de los momentos en el palco junto a sus compañeros, posó haciendo lo que se conoce como 'vape naysh meme', una postura de las manos que hace referencia a un vídeo viral sobre vapeadores.

Alex Kang Chan Kam y Kyueun Kim, PyeongChang 2018

Alex Kang Chan Kam y Kyueun Kim, PyeongChang 2018Getty Images

0
0
Últimos vídeos