Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Javier Fernández no puede remontar en el programa libre y acaba sexto la Copa de China 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/11/2017 a las 14:22 GMT+1

El doble campeón mundial de patinaje artístico, Javier Fernández finalizó el Grand Prix de China en la sexta posición tras la disputa del programa libre en el que interpretó el ejercicio 'El Señor de La Mancha'. El podio quedó compuesto por el ruso Mikhail Kolyada, el chino Boyang Jin y el estadounidense Max Aaron.

Javier Fernández

Fuente de la imagen: EFE

No fue su día. Javier Fernández estrenaba a nivel internacional su ejercicio El Señor de La Mancha en el programa libre de la Copa China de patinaje artístico con la intención de remontar la tercera posición obtenida en el programa corto.
Sin embargo, pronto se vio que Javier Fernández estaba lejos de su mejor versión. El patinador español prácticamente no pudo completar con limpieza ninguno de sus saltos, siendo relegado a la sexta posición final.
La primera posición final fue para el ruso Mikhail Kolyada, que había dominado el programa corto, con un total de 279,38. Le siguieron el chino Boyang Jin (264.48) y el estadounidense Max Aaron (259.69).
Por delante de Fernández, el estadounidense Vincent Zhou fue cuarto y el chino Han Yan, quinto.
¡Abónate a Eurosport Player para disfrutar de las mejores competiciones en la temporada de deportes de invierno y los Juegos Olímpicos de PyeongChang 2018!
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio