Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO: La actuación de Javier Fernández, tercero en el Programa Corto de la Copa de China 2017

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 04/11/2017 a las 14:14 GMT+1

Javier Fernández acabó tercero en el Programa Corto de la Copa China con 90.57 puntos. El español tuvo mínimos fallos con el cuádruple triple toe loop y el triple axel y aunque cuadró su cuádruple salchow los jueces le relegaron al tercer puesto por detrás del ruso Kolyada (103.13) y del chino Jin (93.89). Este sábado (11:45, Eurosport) buscará mejorar en el Programa Libre y llevarse el título.

Javier Fernández

Fuente de la imagen: EFE

Javier Fernández, dos veces campeón del mundo de patinaje artístico, participa este fin de semana en la Copa de China, una prueba que se disputará en Pekín y que marca su estreno en el circuito del Grand Prix. El patinador madrileño acabó con una puntuación de 90.57.
El español compitió en último lugar conociendo la puntuación de todos sus rivales en la lucha por repetir el título conquistado en China en su única participación (2015). En el Programa Corto apostó por interpretar a Charles Chaplin al ritmo de Modern Times, pero no estuvo fino en el cuádruple triple toe loop y el triple Axel que intentó. Aunque en la segunda parte mejoró clavando un espectacular triple salchow, ya no había tiempo para superar las marcas de sus rivales, el ruso Mikhail Kolyada 103.13 y el chino Boyang Jin 93.89 que acabaron primero y segundo en este primer día de competición.
picture

Javier Fernández

Fuente de la imagen: Eurosport

Por tanto en la prueba de este sábado, el Programa Libre (Eurosport y www.eurosportplayer.es, 11:45) tendrá que remontar los 13 puntos de desventaja con su rival el ruso Kolyada, tercero en el pasado Europeo que conquistó brillantemente SuperJavi.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio