Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Discovery llega a un acuerdo internacional con DAZN para ampliar la distribución de Eurosport

Eurosport
PorEurosport

Publicado 18/07/2019 a las 11:19 GMT+2

Discovery, líder mundial en entretenimiento de no ficción, y DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, han anunciado un nuevo acuerdo de distribución que permitirá que Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD estén disponibles para los suscriptores de DAZN en Austria, Alemania, Italia y España.

Logo Eurosport

Fuente de la imagen: Eurosport

Eurosport, líder en deportes en Europa, posee los derechos de algunos de los más importantes eventos deportivos, incluyendo Roland-Garros, US Open y Australian Open en tenis, las Grandes Vueltas ciclistas (Giro, Tour de Francia y Vuelta a España) y grandes citas del motor como las 24 horas de Le Mans. Eurosport es además la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa*, al tener los derechos multipantalla para Tokio 2020, Pekín 2022 y Paris 2024 en más de 50 mercados.
Los canales en directo - Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD – se incorporarán al servicio de streaming de DAZN a partir del 1 de agosto de 2019 en Austria, Alemania, Italia y España.
James Gibbons, en su papel de responsable de Desarrollo Comercial de Discovery para EMEA, ha explicado: Estamos encantados de comenzar esta alianza que amplía la distribución de los canales de Eurosport en cuatro mercados europeos. Siempre buscamos nuevos socios que nos ayuden a llevar nuestras marcas y contenidos a más fans. Mientras tanto, continuaremos desarrollando y comercializando nuestro servicio OTT multideportivo, Eurosport Player, para los fans que quieran una experiencia más profunda”.
*No incluye a Rusia. No incluye a Francia en 2020. Discovery/Eurosport será el operador oficial en Reino Unido en 2020.
*El acuerdo de distribución en Austria, Alemania, Italia y España no incluye Eurosport Player
Acerca de Discovery:
Discovery, Inc. (Nasdaq: DISCA, DISCB, DISCK) es una compañía líder en entretenimiento real, ofreciendo contenidos que inspiran, informan y entretienen a una apasionada audiencia de fans en todo el mundo. Discovery ofrece más de 8000 horas de contenido original cada año, siendo líderes en los géneros y contenidos preferidos por el público en todo el mundo. Presente en 220 países y territorios, y disponible en 50 idiomas, Discovery es una plataforma innovadora que llega a los espectadores a través de todas las pantallas, incluyendo productos de televisión para dispositivos móviles como la cartera de aplicaciones GO y Discovery Kids Play; servicios de streaming bajo demanda como Eurosport Player y Motor Trend; o el contenido nativo digital y social del Grupo Nine Media. El portfolio de marcas premium de Discovery incluye: Discovery Channel, HGTV, Food Network, TLC, Investigation Discovery, Travel Channel, Turbo/Velocity, Animal Planet y Science Channel, además de OWN -la cadena de Oprah Winfrey en EEUU-, Discovery Kids en Latinoamérica y Eurosport, el canal líder en Europa con su oferta de deportes premium y relevantes a nivel local, y la Casa de los Juegos Olímpicos en Europa. Para más información, visite nuestra web: www.corporate.discovery.com o siga a @DiscoveryIncTV en las plataformas sociales.
Acerca de Eurosport:
Eurosport, el canal de deportes número uno en Europa, alimenta la pasión de los aficionados y les conecta con los mejores eventos deportivos del mundo. Como la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport registró una excelente experiencia con los JJOO de Pyeongchang 2018 alcanzando tanto a la audiencia lineal como digital de todos los suscriptores de Eurosport. Establecida firmemente como la Casa del Ciclismo, de los Grand Slam de Tenis y de los deportes de invierno, los canales de Eurosport -Eurosport 1 y Eurosport 2- llegan a más de 242 millones de abonados repartidos en 75 países de Europa, Asia Pacífico, África y Oriente Medio. Su web, www.eurosport.com, se sitúa como el portal de noticias deportivas número 1 en Europa con una audiencia media de 42 millones de usuarios únicos al mes y se suma a la app de Eurosport (dispositivos iOS y Androids) que puede consultarse en cualquier momento y desde cualquier lugar en dispositivos móviles y en tablets. Adicionalmente, la división especializada Eurosport Eventos se encarga de la gestión y promoción de eventos internacionales. Más información en corporate.eurosport.com. En España, Eurosport 1 y Eurosport 2 están disponibles en Movistar +, Vodafone TV, Orange, Telecable, R, Euskaltel y otros operadores autorizados.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio