Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Eurosport y StubHub se alían para acercar los mejores eventos deportivos a los aficionados

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/01/2018 a las 14:09 GMT+1

Stubhub, propiedad de eBay y líder de compraventa de entradas, se ha unido a Eurosport –cuya web es líder en Europa para los aficionados al deporte- para convertirse en el Ticket Partner de la compañía.

Acuerdo entre Eurosport y Stubhub

Fuente de la imagen: Eurosport

Gracias a esta alianza, los aficionados que visiten Eurosport.com podrán comprar directamente entradas a través de Stubhub para grandes eventos deportivos y de entretenimiento. Por ejemplo, tendrán acceso a partidos de LaLiga, Seria A (Liga italiana) y la Champions League, los imprescindibles del Tenis como Wimbledon y las finales del Tour ATP, así como partidos de rugby nacionales o internacionales incluyendo el Campeonato de Seis Naciones. Además de la plataforma global de Eurosport, también se realizarán ofertas específicas según los intereses de cada mercado para los principales sites europeos de la compañía, entre ellos, España, Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.
Según comenta Peter Hutton, CEO de Eurosport, “este es un gran acuerdo para los millones de aficionados que visitan las páginas web de Eurosport en Europa. A través de StubHub, ahora podemos ofrecerles la oportunidadno solo de ver y leer sobre sus deportes, equipos y jugadores favoritos, sino también de tener la oportunidad de verlos en persona. Nuestra página global -eurosport.com – recibe hasta 60 millones de visitas únicas al mes y este acuerdo añadirá incluso más valor a la experiencia del usuario a nivel global y local en cinco de nuestros principales mercados”.
Por su parte, Ander Michelena, director general Internacional de StubHub, ha comentado: “Cada segundo, se vende una entrada en StubHub, una plataforma que busca con este acuerdo posicionarse como líder para los aficionados europeos al deporte. Es un placer establecer acuerdos con una compañía del prestigio de Eurosport. Queremos aprovechar cada vez más el potencial de estos acuerdos estratégicos para acercarnos a los aficionados al deporte y ofrecerles acceso a eventos únicos y emocionantes en todo el mundo”. Según Michelena, “El mercado de eventos en Europa es enorme, con un gran potencial y con un crecimiento estable”.
Desde los datos de StubHub se desprende que en 2017 se incrementó en un 6% el número de transacciones de españoles que adquirieron entradas para asistir a los principales eventos deportivos nacionales, mientras que se disparó en más de un 49% el de las transacciones para eventos deportivos en el extranjero.
Cada vez son más las personas que incluyen en su itinerario de viaje la asistencia a un evento en el país que visitan como parte fundamental de su experiencia turística, sobre todo cuando se trata de disfrutar de un partido de una de las grandes ligas europeas o de competiciones de alto nivel. Con acuerdos como este, buscamos reforzar este segmento de turismo de experiencias que se encuentra en auge”, ha añadido Michelena.

Acerca de StubHub

En StubHub, nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de entradas en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender entradas para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app StubHub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, StubHub reinventó el mercado de la reventa de entradas en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación. Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de entradas, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 130 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Paciolan. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor de mundo, StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos. StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com o siga las cuentas @StubHub en Twitter, Facebook e Instagram o el canal YouTube.com/StubHub.
Acerca de Eurosport
Eurosport es el medio deportivo número uno en Europa, alimentando la pasión de los aficionados y conectándolos con los mejores eventos deportivos del mundo. Como el nuevo Hogar de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá la experiencia definitiva de los Juegos a más personas, en más pantallas, que nunca: acercar a los aficionados a sus héroes locales a través de la narración de un año. Firmemente establecido como el hogar del ciclismo, el Grand Slam Tennis y el deporte de invierno, los canales de Eurosport - Eurosport 1, Eurosport 2 - alcanzan los 231 millones de suscriptores acumulados en 95 países de Europa, Asia Pacífico, África y Medio Oriente. Eurosport.com es el sitio web de noticias deportivas en línea número 1 de Europa con hasta 60 millones de usuarios por mes. Eurosport Player, el pase digital de acceso completo bajo demanda, está disponible en cualquier momento y en cualquier dispositivo en 52 países. Eurosport Events se especializa en la gestión y promoción de eventos deportivos internacionales. Para obtener más información, visite corporate.eurosport.com.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio