Eurosport

La defensa de Carlos Sainz a Nadal tras ser acusado de hacer marketing por ayudar en Mallorca

La defensa de Carlos Sainz a Nadal tras ser acusado de hacer marketing por ayudar en Mallorca
Por Le Buzz

El 11/10/2018 a las 17:18Actualizado El 12/10/2018 a las 13:16

Buzz

El piloto de Fórmula 1 Carlos Sainz Jr. salió en defensa de Rafa Nadal al ser este acusado en Twitter de hacer marketing al prestar ayuda tras las inundaciones de Mallorca. El balear ha sido noticia en todo el mundo por su participación en las labores de limpieza, pero no todo el mundo opina igual sobre sus intenciones.

Un mensaje de apoyo con una fotografía de Rafael Nadal limpiando en Sant Llorenç des Cardessar ha hecho que Carlos Sainz Jr. tenga que saltar en defensa del balear en Twitter tras ver algunas de las reacciones.

"Eres un referente en todo Nadal. Gracias por ayudar en Mallorca. ¡Vaya ejemplazo para todos! Un abrazo y animo a todas la victimas. Estamos con vosotros", escribía el piloto en primera instancia.

Era una más de las miles de muestras de apoyo y reconocimiento a la labor del tenista. Sin embargo, no todo el mundo tiene la misma opinión y un usuario se lo hacía saber así a Sainz.

"Un par de barriadas y para casa, gran ejemplo y extraordinario marketing. Que le aprueben leyes urbanísticas a medida, también es ejemplar", criticaba este usuario por Twitter en respuesta a Sainz.

Finalmente Carlos zanjaba la discusión de forma tajante: "Pensando en alto. Por gente como tu apetece quitarse twitter. Tener que leer sin querer a gente que siempre busca el lado negativo y la critica fácil es algo que sin esta red social no tendria por que hacer... ni tenis ni futbol ni F1, viva la envidia como deporte nacional!".

Video - El lado más solidario de Nadal y por qué es todo un ejemplo para el deporte mundial

01:21
0
0