Eurosport

La Gota Fría inunda estadios, cierra pabellones y suspende partidos en Levante

La Gota Fría inunda estadios, cierra pabellones y suspende partidos en Levante
Por Eurosport

El 13/09/2019 a las 16:28Actualizado El 13/09/2019 a las 20:14

En Beniarrés se han recogido un total de 359 litros en las últimas 24 horas, según datos provisionales de la Agencia Estatal de Meteorología. También destacan los 296,4 litros de Onteniente, donde no llovía así desde 1917, los 259,2 de Orihuela o los 214,2 de Muro d'Alcoi.

La Gota Fría que asola el sur de la Comunidad Valenciana y el norte de Murcia está causando estragos. Así, en la localidad valenciana de Beniarrés se han recogido un total de 359 litros en las últimas 24 horas, según datos provisionales de la Agencia Estatal de Meteorología. También destacan los 296,4 litros de Onteniente, donde no llovía así desde 1917, los 259,2 de Orihuela o los 214,2 de Muro d'Alcoi.

Y esas lluvias han afectado al mundo de deporte, obligando a suspender entrenamientos y partidos en localidades afectadas por las riadas. Una de las imágenes más espectaculares es la que presenta el estadio de Los Arcos de Orihuela, totalmente inundado. De momento estas inundaciones se han cobrado la vida de dos vecinos de Caudete y se cuentan hasta tres heridos en Onteniente y Canals.

El partido que debía enfrentar el domingo al Orihuela y al Atlético Levante en Los Arcos, correspondiente al grupo III de Segunda B, ha sido suspendido por las fuertes lluvias, según ha informado el club levantinista.

El encuentro, que se debía disputar en Orihuela este domingo desde las 18:30 horas, se ha suspendido debido "a las fuertes lluvias que han causado estragos en la provincia de Alicante y, en lo particular, en el campo de nuestro rival", ha indicado el Levante. El club valenciano ha informado de que "en las próximas fechas" se conocerá el día de la celebración del partido y ha añadido en el comunicado que desea enviar "toda la fuerza para que esta situación se pueda superar cuanto antes"

0
0