Eurosport

Nadal, Javier Fdez. e Iniesta, podio de los Mejores Deportistas españoles masculinos de la Historia

Nadal, Javier Fdez. e Iniesta, podio de los Mejores Deportistas españoles masculinos de la Historia
Por Eurosport

El 01/01/2019 a las 19:15Actualizado El 01/01/2019 a las 19:47

En una votación donde había nombres tan importantes como Contador, Induráin, Gasol, Deferr, Alonso, Carlos Sainz, Cacho, Márquez, Ángel Nieto... Los usuarios de Eurosport han elegido a Nadal, Javier Fernández e Iniesta para el podio de los Mejores Deportistas Españoles Masculinos de la Historia.

Entre la amplia colección de lujo de deportistas que tiene España, los usuarios de Eurosport.es han elegido al tenista Rafael Nadal (3.800 votos), el patinador Javier Fernández (2.600) y el futbolista Andrés Iniesta (2.200) en el podio de los Mejores Deportistas españoles masculinos de la Historia.

Ellos tres copan un podio del que se han quedado a las puertas nombres como Miguel Induráin, Pau Gasol, Fernando Alonso o Marc Márquez. Más de 17.000 usuarios han participado en esta votación para elegir el podio de los Mejores Deportistas españoles masculinos de la Historia. A continuación puedes consultar los resultados de la votación. A principios de enero de 2019 se realizará una votación similar para determinar el podio femenino del deporte español.

0
0