Pese a todo, es el deporte, nuestro vínculo, lo que nos apasiona, que no para ni parará en un 2022 que vamos a vivir, al menos en Eurosport Digital, con la pretensión de transportar emociones y lo que hay, que esto es importante. Ni pseudonoticias ni gente desnuda o con mal de amores. Información. Rara avis.
Y gracias a esa información, vamos a disfrutar en nada (en Nadal) del Open de Australia y de los Juegos Olímpicos de Invierno en Eurosport mientras se van a ir añadiendo sorpresas para enriquecer el contenido exclusivo. Un año marcado por el emergente ciclismo que echará a andar con su animada serpiente multicolor para no frenar ni en las curvas. Giro, Tour y Vuelta nos esperan lo mismo que más tenis top con Roland-Garros y el US Open.
Y luego está el Mundial de fútbol, el primero en noviembre y diciembre, que se disputará en el lejano emirato de Catar para trastocar definitivamente la temporada 2022/23 en un experimento que tendrá consecuencias.
Polideportivo
Disfruta del 3º programa íntegro 'The Power of Spot', de Eurosport
19/05/2022 A LAS 10:56
Todo ello con el mejor equipo en la gestión de la información y con los especialistas más reputados en el análisis de la actualidad deportiva, uno de los valores donde la calidad trata de encontrar su oasis en el actual panorama.
Sólo deporte. No hay más aquí. Es Eurosport Digital.

Lo que verás en Eurosport en 2022

Polideportivo
Top 5: Las mejores jugadas de las citas de teqball en Los Ángeles y Tirgu Mures
17/05/2022 A LAS 08:16
Polideportivo
Teqball | Las claves de un deporte cada vez con más afición
16/05/2022 A LAS 09:11