El mundo del deporte no ha sido ajeno al terrible suceso de las niñas desaparecidas de Tenerife después de que se conociera la aparición del cadáver de la pequeña Olivia, de seis años, en la zona del puerto de Güimar. Las reacciones no tardaron en producirse a través de redes sociales como Twitter, plataforma que utilizaron para expresarse al respecto muchos deportistas españoles que transmitieron su tristeza y apoyo.
Jugadores de baloncesto como Rudy Fernández o el canario Sergio Rodríguez expresaron su dolor y rabia con sendos tuits. El madridista escribió: "Que tristeza al llegar a casa y ver la noticia!! Mucho ánimo a la familia. Que rabia joder!! #Annayolivia". Otra jugadora de baloncesto, Sivia Dominguez tuiteaba un corazón partido junto al hashtag "#Annayolivia".
Polideportivo
"Vacuna a vacuna", el discurso del sanitario en el Metropolitano que se ha hecho viral
03/06/2021 A LAS 10:22
Futbolistas como Gerard Deulofeu o la jugadora del UDG Tenerife, María José Pérez, dieron su pésame a la familia y mostraban su apoyo en estos momentos tan difíciles donde instituciones del ámbito canario como la cuenta oficial de la Unión Deportiva Las Palmas, el Club Deportivo Tenerife o el club de baloncesto Lenovo Tenerife también hacían públicas sus muestras de ánimo.
Polideportivo
"Vacuna a vacuna", el discurso del sanitario en el Metropolitano que se ha hecho viral
03/06/2021 A LAS 09:08
Polideportivo
Festival Eurovisión 2021: ¿Dónde televisan? ¿Cuándo canta España? ¿Cuál es la canción española?
21/05/2021 A LAS 07:26