Eurosport

Sigue al minuto la crisis del coronavirus en el deporte

Sigue al minuto la crisis del coronavirus en el deporte
Por Eurosport

Hace 5 horasActualizado Hace 3 horas

Consulta toda la actualidad deportiva relacionada con el coronavirus en este directo. El Covid-19 está afectando al deporte a una escala cada vez mayor, hasta el punto de aplazar o cancelar casi todos los eventos deportivos de primer nivel.

Stosur: "El coronavirus hará que valoremos de forma diferente lo que hacemos"

La campeona del US Open 2011 conversó con Barbara Schett en la página de Instagram de Eurosport y analizó la situación que vive el tenis en estos días.

La FIBA traslada el Eurobasket masculino a 2022 y mantiene el femenino

La FIBA decidió este jueves trasladar a 2022 el Eurobasket masculino previsto en principio para el año próximo en Alemania, República Checa, Georgia e Italia y mantener las fechas del torneo femenino, del 17 de junio al 27 de junio de 2021, coorganizado por la federaciones española y francesa con una de sus sedes en Valencia.

La organización presidida por Horacio Muratore sigue con su reestructuración del calendario de competiciones, trastocado por el aplazamiento de los Juegos Olímpicos que tenían que disputarse en Tokio este verano y que finalmente se aplazaron un año por culpa de la crisis generada por el coronavirus.

Andy Murray realiza una donación a un hospital de Inglaterra

El tenista Andy Murray ha realizado una donación a un hospital de Cambridge (Inglaterra) en el que se realizó una radiografía antes de la crisis del coronavirus.

El escocés se encuentra en estos momentos recuperándose de los problemas de cadera que arrastra desde hace más de dos años y que no le han permitido competir con regularidad en el circuito.

Murray ha querido contribuir a apoyar el hospital, destacando los "difíciles momentos" por los que está atravesando todo el sistema sanitario del Reino Unido.

"Todo el mundo que estuvo allí fue fantástico y me ayudó mucho. He hecho una donación para daros las gracias por todo lo que estáis haciendo", dijo Murray en un vídeo.

El Southampton, primer equipo de la Premier en reducir sueldos de futbolistas

El Southampton ha sido el primer equipo de la Premier League en confirmar la reducción de sueldos de sus jugadores debido a la pandemia de coronavirus. A los futbolistas se han unido en esta iniciativa tanto el entrenador, Ralp Hasenhuttl, como el cuerpo técnico y los directivos del equipo.

Las estrellas del PSG, dispuestas a bajarse un 50 % el salario

Las estrellas del París Saint-Germain están dispuestas a reducirse el salario un 50 % para compensar las consecuencias del coronavirus, dentro del acuerdo global que ultiman la Liga de Fútbol Profesional y el sindicato de jugadores, desvela este jueves el diario "Le Parisien".

Ese recorte de la mitad del salario afectaría a los que tienen sueldos más altos, mientras que en el resto de la plantilla la reducción sería algo inferior. El a

cuerdo que están a punto de anunciar la LFP y los futbolistas permite a cada jugador aceptar o no el recorte salarial, pero impide a los clubes imponerlo por encima de los límites pactados. Según "Le Parisien", las estrellas del PSG aceptan lo acordado, lo que supone un ejemplo para el resto, puesto que el club de la capital tiene, con diferencia, la plantilla mejor pagada del campeonato francés.

Neymar Jr of Paris Saint-Germain reacts during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, France

Neymar Jr of Paris Saint-Germain reacts during the UEFA Champions League round of 16 second leg match between Paris Saint-Germain and Borussia Dortmund at Parc des Princes on March 11, 2020 in Paris, FranceGetty Images

Los jugadores de la Premier se unen para ayudar a la sanidad

Los jugadores de la Premier League se han unido en la iniciativa "Players Together" (Jugadores Unidos) para recaudar fondos con los que ayudar al sistema sanitario público del Reino Unido, el NHS, durante la pandemia de coronavirus. La iniciativa está liderada por el capitán del Liverpool, Jordan Henderson, junto a otros capitanes de la Premier y después de varios días de conversaciones han llegado a un acuerdo.

Más de 150 jugadores de la Premier lanzaron un comunicado en el que aseguraron que buscan "ayudar, como tantos otros en el país, para lograr hacer una diferencia".

Jordan Henderson

Jordan HendersonGetty Images

Dorna reafirma que las carreras son su "prioridad" en 2020

Dorna Sports, empresa organizadora del Campeonato del Mundo de MotoGP, reafirmó este jueves su interés en que el calendario de 2020 pueda disputarse con tantos Grandes Premios como sea posible.

Pese a la situación de "incertidumbre" generada por la pandemia de coronavirus, Dorna Sports subrayó a través de un comunicado que la celebración de las carreras siguen siendo su prioridad para 2020, si bien ya han tenido que ser aplazados o reprogramados algunos eventos.

"El objetivo de todas las partes involucradas es empezar a competir nuevamente, tan pronto como sea seguro hacerlo", indicó.

Le Mans MotoGP

Le Mans MotoGPGetty Images

Alfonso Reyes: "Yo he ganado esta batalla, pero muchos miles no"

Alfonso Reyes ya tiene casi doblegado al "perro negro", el coronavirus con el que lleva 28 días batallando y que le llevó al hospital con una neumonía bilateral. Twitter ha sido su diario de campaña, donde ha relatado su vivencia en un tono épico y bélico. Tras ganar la batalla, pide que no se olvide a los caídos.

"Twitter me ha servido para evadirme, crearme mi universo para superar una grave enfermedad, de una forma un poco bélica porque para mí es una guerra, una batalla que afortunadamente he ganado. Por desgracia muchos miles de personas no han podido ganarla, hay que recordarlos y tener el máximo respeto por ellos", reflexiona el exjugador en una entrevista con EFE por videoconferencia.

Alfonso Reyes

Alfonso ReyesTwitter

Un mes sin Liga

Este Viernes Santo se cumplirá el primer mes sin que ruede el balón en el fútbol español, el primer mes sin liga, y lo hace con los responsables de los despachos enfrentados aunque abocados a buscar puntos de encuentro para, cuando las autoridades sanitarias lo permitan, encontrar una solución al futuro de las competiciones.

La Liga generic

La Liga genericGetty Images

Los Lakers, pese al coronavirus, siguen entrenando por internet

Los jugadores de los Lakers de Los Ángeles se mantienen en constante comunicación a través de internet, después de que la pandemia del coronavirus ha obligado a suspender la temporada y a practicar la distancia social. Antes de que se suspendiera el campeonato los Lakers estaban en el primer puesto de la Conferencia Oeste.

El Real Madrid se ahorrará 100 millones en sueldos si no se reanuda la competición

Las primeras plantillas de fútbol y baloncesto han accedido a bajarse el sueldo un 10% si se reanudan las competiciones y un 20% si se cancelan definitivamente.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con los jugadores de las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, además de la del Castilla, para que se produzca una bajada del 10% de los salarios anuales de estos en el caso de que LaLiga pueda reanudarse. Si la competición no se reanudara, la plantilla renunciaría al 20%.

Casillas: "Hay que ser muy comedido para que vuelva el fútbol"

El exguardameta Íker Casillas, candidato a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), consideró que hay que ser 'muy comedido' para tomar la decisión de que vuelva la competición.

"Yo soy bastante optimista en cuanto a la vida en general, siempre me ha gustado ver el vaso medio lleno, pero ahora mismo yo creo que hay que ser muy comedido a la hora de tomar una decisión así. Estoy convencido de que toda la gente que está en los diferentes puestos a nivel mundial está pensando siempre en la calidad del fútbol y el aficionado", expresó.

El Villarreal inicia la segunda fase de la campaña solidaria #CuentaConmigo

El Villarreal CF ha puesto en marcha la segunda fase de la campaña solidaria #CuentaConmigo, en la que el club, junto con el primer equipo y la Fundación Carlos Bacca, contribuye a garantizar la alimentación básica de las familias con escasos recursos y colectivos en riesgo de exclusión social para paliar los efectos de la pandemia del coronavirus.

RFEF aprueba ayuda 4 millones € a clubes no profesionales por estado alarma

La Junta Directiva de la Federación Española de Fútbol (RFFE) ratificó este miércoles una partida de 4 millones de euros para ayudar a los clubes no profesionales ante el estado de alarma y aprobó un plan estratégico para el periodo 2020-2024, así como la concesión de su máxima distinción a Lorenzo Sanz, recientemente fallecido.

Video - Lorenzo Sanz: El hombre que devolvió al Real Madrid al trono de Europa

00:49

FIBA Europa prevé cerrar la Euroliga y Eurocopa femeninas con finales a ocho

La delegación europea de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA Europa) prevé cerrar las dos principales competiciones femeninas de clubes, la Euroliga y la Eurocopa -en esta última participan el Perfumerías Avenida y el Valencia Basket-, con finales a ocho en septiembre u octubre.

Esta resolución del campeonato con un torneo de ocho equipos en una sola sede a confirmar es para FIBA Europa la "mejor solución posible", según explicó en un comunicado, que será consultada tanto a los clubes como a las federaciones nacionales y a la asociación de ligas europeas ULEB para tomar una decisión definitiva en mayo.

Irene Lozano se reunirá con los presidentes de las federaciones el 14 de abril

La presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), Irene Lozano, se reunirá con los presidentes de las federaciones deportivas españolas el próximo 14 de abril, bien de forma presencial o bien de manera telemática, para "abordar la afección y las consecuencias que para el sector deportivo en general y para la actividad de las federaciones deportivas en particular ha tenido la crisis sanitaria generada por la COVID-19".

Esta reunión será fundamentalmente telemática, si bien "se invitará a tomar parte de modo presencial en la sede del CSD a un grupo reducido de presidentes y presidentas residentes en Madrid siguiendo las estrictas recomendaciones sanitarias".

Guerra abierta entre la Serie A y la Asociación de futbolistas sobre los sueldos

La ya delicada relación entre Liga de la Serie A y la Asociación de futbolistas italiana (AIC) se ha converitdo en una guerra abierta después de que el organismo que gestiona el torneo propusiera reducir entre un tercio y un sexto los sueldos de los jugadores para contener la crisis generada por el coronavirus.

"El comportamiento de la Liga es incomprensible en un momento como este . La voluntad, ni siquiera implícita, de endosar a los jugadores el eventual daño provocado por la crisis, es algo que hace reflexionar sobre la credibilidad de quienes deberían guiar el fútbol italiano en este momento de dificultad", consideró la AIC.

Partido de Serie A entre el Inter y la Juventus

Partido de Serie A entre el Inter y la JuventusGetty Images

El Tour de Flandes ya tiene nueva fecha

El Tour de Flandes, una de las clásicas Monumento del ciclismo y que debería haberse disputado el domingo 5 de abril, se ha calendarizado para el próximo sábado 19 de septiembre, según apunta el diario francés L' Équipe, aunque es probable que no sea la fecha definitiva porque en esas fechas se podría estar corriendo La Vuelta a España, en caso de que las tres grandes vueltas cambien sus fechas.

El Sevilla presente un ERTE, los jugadores aceptan

El Sevilla FC ha decidido presentar un ERTE (Expediente de Regulación Temporal de Empleo) y ha llegado a un principio de acuerdo con la primera plantilla de jugadores y el cuerpo técnico, debido a suspensión indefinida de LaLiga y de las competiciones europeas.

La NHL admite que tal vez no se pueda completar la temporada

El comisionado de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (NHL), Gary Bettman, admitió este martes que tal vez no sea posible completar la temporada regular por causa de la pandemia del coronavirus y haya que pasar directamente a los playoffs.

Aplazado el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1

La organización del Gran Premio de Canadá de Fórmula 1, que se debía celebrar del 12 al 14 de junio en Montreal, anunció este martes el aplazamiento de la carrera ante la crisis causada por el coronavirus y declaró que la carrera se celebrará "tan pronto como sea seguro" hacerlo.

"Hemos estado trabajando de forma estrecha con nuestros amigos del Grand Premio de Canadá durante las últimas semanas y apoyamos su necesaria decisión para garantizar la seguridad de los aficionados y la comunidad de F1", afirmó el presidente y consejero delegado de Formula 1, Chase Carey.

Video - Las buenas noticias del día: El mensaje de Nadal y las recaudaciones de las aficiones

01:27

La federación neerlandesa de fútbol marca el 19 de junio para el regreso

La Real Federación Neerlandesa de Fútbol (KNVB) se reunió este martes con los clubes de forma telemática y les comunicó que ha marcado el 19 de junio para la vuelta de la Eredivisie, siempre y cuando el Gobierno lo permita.

"Solo jugaremos al fútbol si es seguro y si el Instituto de Salud Pública está de acuerdo”, dijo la federación en un comunicado.El anuncio de la máxima institución del balompié neerlandés choca frontalmente con el deseo de clubes como el Ajax, el PSV Eindhoven y el AZ Alkmaar, que se habían posicionado en contra de continuar con la competición.

Las autoridades agradecen al Levante la donación de 297.000 euros

El president de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el alcalde de València, Joan Ribó, han agradecido este martes públicamente la donación por el Levante de 297.000 euros y que será destinada a la adquisición de material sanitario para los centros hospitalarios y de mayores de la Comunitat Valenciana.

La FIFA propone que contratos se amplíen hasta conclusión real temporada

La FIFA acordó una serie de propuestas para afrontar las consecuencias jurídicas surgidas por la pandemía mundial de COVID-19, entre las que se propone que los contratos se "amplíen" hasta la conclusión real de la temporada, que clubes y futbolistas "colaboren" para llegar a acuerdos y encontrar soluciones durante el periodo de suspensión de la actividad futbolística, y que la FIFA será "flexible y permitirá el aplazamiento de las ventanas de transferencias" para que se emplacen entre el final de la temporada actual y el inicio de la próxima.

"La epidemia de COVID-19 ha cambiado claramente todas las circunstancias objetivas en torno al fútbol durante esta temporada. Por tanto, la FIFA, junto con los grupos de interés, ha recogido algunas ideas prácticas y propuestas para abordar estas nuevas circunstancias. Aunque esta iniciativa no vaya a resolver todos los problemas, debería servir para aportar cierta estabilidad y claridad al fútbol en el futuro próximo", indica el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, en un comunicado de su organismo.

La F1 amplía el cierre por dos semanas más

Los legisladores del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 han aprobado este martes una moción para extender el período de cierre por dos semanas más, mientras el mundo continúa luchando contra la pandemia del coronavirus, informa la web del certamen. El mes pasado, el órgano de gobierno de la FIA optó por adelantar el tradicional período de cierre de verano de la Fórmula 1 a la primavera y extenderlo de siete días a tres semanas.

La FIA dijo este martes que "el Grupo de Estrategia, la Comisión de la F1 y 10 equipos dieron su aprobación unánime para extender el período de cierre de 21 a 35 días". El Consejo Mundial del Deporte el Automóvil ratificó posteriormente la decisión.

El Espanyol reparte alimentos entre los más vulnerables

El área social del Espanyol está desarrollando un programa de ayuda a las personas más vulnerables ante la expansión de la pandemia de coronavirus y a las que están entregando alimentos en sus domicilios. Estas acciones se enmarcan dentro de la campaña "Nos apoyamos/Ens ajudem" que ha puesto en marcha el club blanquiazul.

Video - El Espanyol reparte alimentos entre los más vulnerables a través de su área social

00:53

Finalizar la temporada sigue siendo la prioridad de la Premier

El presidente ejecutivo de la Asociación de futbolistas (PFA, por sus siglas en inglés), Gordon Taylor, aseguró que finalizar la temporada, sin importar cuánto se tarde, es la prioridad de la Premier League.

"Está en lo más alto de nuestra agenda", dijo Taylor en declaraciones a la cadena británica BBC al mismo tiempo que pidió a los agentes involucrados en el juego, especialmente a las televisiones, que sean "flexibles".

De la Iglesia, el primer jugador con esclerosis en ACB, hospitalizado por coronavirus

El jugador de baloncesto Asier de la Iglesia, quien padece esclerosis múltiple y asma, ha sido hospitalizado al agravarse los síntomas de COVID-19 que padece, según ha relatado él mismo a través de Twitter.

Acuerdo entre la AFE y la RFEF

La Comisión de Seguimiento de la Federación Española de Fútbol (RFEF), en la que participan LaLiga y la Asociación de Futbolistas (AFE), marcó pautas para la posible reanudación de las competiciones dirigidas a garantizar la salud y con un margen mínimo de 72 horas entre los partidos para cada equipo. El presidente Rubiales dejó claro que las condiciones de salud para los futbolistas "serán innegociables".

[Lee aquí la noticia completa]

El mensaje de Nadal a los alumnos de su Academia del que todo el mundo debe tomar nota

El tenista español Rafael Nadal ha enviado un mensaje de apoyo a los alumnos y profesores de su academia de Manacor -Rafa Nadal International School- en el que les agradece el esfuerzo que están realizando para cumplir con el contenido del curso escolar, a pesar del confinamiento obligado por la crisis sanitaria de la COVID 19.

Video - El mensaje de Nadal a los alumnos de su Academia del que todo el mundo debe tomar nota

02:35

El presidente de la LaLiga realizó unas declaraciones en un encuentro con prensa internacional a la La Gazzetta dello Sport en el que dejaba caer que están barajando el 29 de mayo o el 6 de junio como fecha para la vuelta de la competición nacional regular.

Se estudian dos posibles escenarios en fechas. Jugar las dos competiciones a la vez, las nacionales y europeas, o terminar primero LaLiga y después jugar la Champions y la Europa League. De finalizar primero las ligas nacionales y jugar después la Champions y la Europa League, la fecha de vuelta de estas últimas podría ser el 28 de junio.

La carreras de Italia y Cataluña de Moto GP, aplazadas

Así lo han confirmado FIM y Dorna. No habrá carreras en Mugello y Barcelona, al menos en las fechas previstas. Ambas debían llevarse a cabo los días 31 de mayo y 7 de junio repectivamente.

La crisis del coronavirus obliga a suspender de manera indefenida estos dos eventos, que además se debían realizar en los dos paises del mundo que más están siendo golpeados por la emergencia sanitaria. De momento, la siguiente carrera que no ha sido variada en su fecha es la del 21 de junio en Alemania.

Moto GP de Repsol Honda Marc Márquez (i) y Dani Pedrosa (d) durante el Gran Premio de Cataluña

Moto GP de Repsol Honda Marc Márquez (i) y Dani Pedrosa (d) durante el Gran Premio de CataluñaEFE

Cancelan la Adriática Iónica por el coronavirus

La carrera italiana Adriática Iónica, prevista del 14 al 18 de junio, fue cancelada por los organizadores a causa de la pandemia del coronavirus, que ya ha causado más de 16.000 muertos y más de 130.000 contagiados en Italia.

"La Adriática Iónica se une a la ya larga lista de eventos de ciclismo cancelados a causa del coronavirus. Pese a que la carrera estuviera programada del 14 al 18 de junio y a que la Unión Ciclista Internacional (UCI) haya bloqueado la actividad hasta mayo, los organizadores, liderados por el excampeón del mundo Moreno Argentin decidieron cancelarla ", reza la nota oficial de la organización de la carrera.

La NBA no decidirá hasta mayo

El comisionado de la NBA, Adam Silver, no espera que se tome ninguna decisión sobre la posible reanudación de la temporada 2019-20 hasta al menos el mes de mayo, y dice que la pandemia de coronavirus hace que sea demasiado difícil proyectar lo que sucederá.

"Esencialmente, lo que le dije a mis amigos durante la última semana es que deberíamos aceptar que, al menos durante el mes de abril, no estaremos en condiciones de tomar decisiones", dijo Silver. "Y no creo que eso signifique necesariamente que el 1 de mayo lo estaremos".

Sin acuerdo entre AFE y LaLiga para que los jugadores asuman parte de las pérdidas

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y LaLiga no han alcanzado un acuerdo para que los jugadores asuman parte de las pérdidas económicas por el impacto del coronavirus y han dado por cerrado este asunto en la reunión que mantuvieron este lunes, en la que no trataron un posible calendario.

Fuentes del sindicato explicaron a EFE que ambas partes no prevén volver a abordar el asunto económico, "ante la distancia de las posturas", y confirmaron que la propuesta de los jugadores para Primera división es asumir un 20% de las pérdidas para recuperar un 10% en el futuro, cuando sea posible, en caso de que no se pueda completar la competición.

En el supuesto de poder finalizar la temporada de la forma que sea, con público o a puerta cerrada, el planteamiento de los futbolistas no contempla asumir ninguna cantidad. LaLiga, que ha instado a los clubes a llevar a cabo ERTE, planteó que si no se puede acabar la temporada los jugadores asuman un 47% de las pérdidas (451 millones de los 957 calculados por la patronal), si se juega a puerta cerrada un 46% (140 de 303) y si se puede hacer con público un 49% (77 de 156).

Video - Las buenas noticias del día: Ramos y Piqué, más unidos que nunca contra el coronavirus

01:18

El Liverpool rectifica y no se acogerá a los ERTE

El Liverpool ha rectificado y no se acogerá a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) propuestos por el Gobierno británico. El club del norte de Inglaterra ha pedido disculpas por anunciar en un primer momento que sería el Estado el que pagaría el 80 % del sueldo de sus trabajadores no jugadores, mientras que el 20 % restante recaería en la propia entidad.

Tras las críticas recibidas por esa decisión, el Liverpool ha dado marcha atrás. "Creemos que tomamos la decisión errónea la pasada semana y pedimos perdón por ello", dijo este lunes en un comunicado Peter Moore, director general del club.

Wimbledon se lleva 114 millones de euros por su cancelación

Wimbledon 2020 fällt der Corona-Pandemie zum Opfer

Wimbledon 2020 fällt der Corona-Pandemie zum OpferGetty Images

Wimbledon no se jugará en 2020 debido a la expansión del coronavirus. Pero no todo son malas noticias para los organizadores, ya que el Grand Slam londinense es el único de los cuatro que tiene firmado un seguro en caso de pandemia.

[Lee aquí la noticia completa]

El PGA Tour reprograma el calendario de los Majors

La organización del circuito estadounidense de golf profesional masculino ha confirmado las nuevas fechas en los torneo más importantes de la temporada 2020: El PGA Championship se disputara entre el 6 y 9 de agosto, el US Open entre el 17 y 20 de septiembre y The Masters entre 12 y 15 de noviembre.

La UEFA, optimista de que La Liga pueda retomarse y concluir esta temporada

El presidente de la UEFA, el esloveno Alekxander Ceferin, confía en que las competiciones nacionales, entre ellas las ligas española e italiana, puedan concluir esta temporada, aunque recuerda que dependerá de si la evolución de la pandemia de Covid-19 lo permite sin riesgos para la salud.

Rüstü Recber recibe el alta

El exfutbolista turco Rüstü Reçber, guardameta de la selección nacional y que entre 2004 y 2006 jugó en el Barcelona, ha sido dado de alta tras pasar 11 días ingresado en un hospital afectado por Covid-19, ha informado este lunes su esposa, Isil Reçber.

"Tras un duro proceso de once días, mi marido ha recibido el alta", escribió Reçber en su cuenta oficial de Instagram con una foto en la que posa junto al exjugador.

Video - Rustu y su efímero paso por el Barça: el héroe turco de Laporta que no triunfó en el Camp Nou

01:30

Los pilotos de la escudería Williams se reducen el sueldo un 20 %

os pilotos de la escudería británica Williams, George Russell y Nicholas Latifi, se reducirán el sueldo un 20 % debido a la crisis económica producida por el coronavirus. A ellos su sumará una parte de la directiva del equipo, anunció Williams en un comunicado.

Además, varios empleados de la empresa se acogerán a los ERTEs propuestos por el Gobierno británico, mediante los cuales el estado pagará el 80 % de su sueldo y el 20 % restante lo aportará la empresa.

Ramos y Piqué mandan un mensaje de unidad y positivismo

Sergio Ramos y Gerard Piqué, capitanes de Real Madrid y Barcelona respectivamente, son los protagonista de la campaña de la FIFA impulsada con motivo del día internacional del Deporte para el Desarrollo y la PAZ de la ONU.

Video - El mensaje de unidad y positivismo de Ramos y Piqué para superar el confinamiento

01:08

Fallece Dolors Sala, madre de Pep Guardiola

Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola, ha fallecido este lunes, según ha desvelado el Manchester City, actual equipo del entrenador catalán. El club citizen ha informado también que la madre del técnico había dado positivo por coronavirus.

[Lee aquí la noticia completa]

El tenis que no para por el coronavirus

Con todo el tenis mundial parado ante la propagación del coronavirus, una serie de torneos de exhibición siguen jugándose en Europa del Este, más en concreto en Letonia y Rusia.

El Daily Premier Tour y la Latvia Sky Tennis son exhibiciones que se están disputándose estos días y que suponen la excepción en un mundo tenístico completamente suspendido a la espera de que la situación permita que vuelva el juego.